domingo, 1 de mayo de 2016

Cruz Azul venció 2-0 a Toluca


Triunfo con sabor a Liguilla. La Máquina Celeste de cruz Azul se impuso 2-0 a Toluca en su visita al Nemesio Diez por la Jornada 16 del Clausura 2016.

Cruz Azul derrotó 2-0 a Toluca y puso pie y medio en la Liguilla del Clausura 2016. El conjunto de Tomás Boy sacó 3 puntos de oro en el Nemesio Diez y dejó fuera a Toluca de entrar a la zona de clasificación.

Joao Rojas anotó al minuto 1' y Jorge Benítez la mandó al fondo del arco al minuto 80'.

Con este triunfo Cruz Azul llega a 22 unidades y ocupa el sexto puesto de la tabla. Toluca se quedó con 19 unidades.

La próxima Jornada Cruz Azul se jugará el pase a la Liguilla en su visita a Tigres en el estadio Universitario, Toluca visitará a Rayados en el estadio BBVA.

Cruz Azul esperará el resultado del Chivas vs Dorados pues el conjunto de guadalajara también está peleando por un boleto de la Liguilla del Clausura 2016.
Previa del Partido

Con los mismos puntos en la clasificación, Diablos Rojos de Toluca y Cruz Azul se enfrentan hoy para mantener vivas sus ilusiones de liguilla. Toluca y Cruz Azul protagonizarán un trepidante encuentro en el estadio Nemesio Diez.

Ambos con posibilidad de entrar en la liguilla, se enfrentan hoy en un duelo que será fundamental para ambos en sus aspiraciones a clasificar, tras la derrota de Pumas y Tigres, los clubes que se medirán hoy tienen una oportunidad de oro para acercarse más a la liguilla del Torneo Clausura 2016.

Toluca y Cruz Azul tienen un buen promedio de goles por encuentro, 1.2 goles para Toluca y 1.53 para la Máquina. Cruz Azul llega con 2 derrotas bajo el brazo, 5 goles en contra y 1 a favor. La Máquina llega con 4 encuentros sin poder llevarse el triunfo.

Pero no todo es malo en Cruz Azul, el conjunto celeste cuenta con la mejor ofensiva en calidad de visitante, pero también es la tercera peor defensiva jugando fuera de casa. Un factor que afectará el encuentro entre Toluca y Cruz Azul será sin duda alguna la altura del estadio Nemesio diez.