viernes, 6 de mayo de 2016

Morelia derrotó 2-1 a Veracruz



Triunfo de oro. Monarcas sacó los tres puntos en su visita a Veracruz en el puerto jarocho. Enrique Meza se impuso 3-1 a Carlos Reinoso.

Monarcas Morelia se llevó los tres puntos a casa en su visita al Veracruz con doblete de Jefferson Cuero. El primer tanto del encuentro cayó en los primeros minutos de la segunda parte, al minuto 48 para ser precisos. El delantero de Morelia obtuvo su doblete al minuto 83'.

Con este resultado Morelia llegó a 28 puntos y ocupa el tercer puesto de la clasificación general, por el momento.

Previa del partido

Con distintos fines pero con el mismo objetivo. Esta noche Veracruz y Morelia darán arranque a la última jornada de la fase regular del Clausura 2016. Veracruz y Morelia saltarán al terreno de juego con el objetivo de los tres puntos, los jarochos para empezar a sumar en la porcentual del descenso y los Monarcas para mejorar su posición en la tabla para la Liguilla del fútbol mexicano.

El Luis Pirata Fuente abrirá sus puertas esta noche cuando Veracruz reciba a Morelia en la Jornada 17 del fútbol mexicano. Los Tiburones Rojos de Veracruz llegarán con serenidad, el conjunto jarocho ya no tiene probabilidades de calificar, pero se coronaron campeones de la Copa MX. Por otro lado están los Monarcas de Enrique Meza que dieron un levantón tremendo en su rendimiento, lo que lo llevó a puestos de liguilla.

Un tema relevante en la actualidad de Veracruz, es la continuidad de Carlos Reinoso, se habla mucho de una posible salida de Veracruz para el próximo torneo.

Los Tiburones de Veracruz están en el penúltimo peldaño de la clasificación, con tan sólo 14 puntos en 16 jornadas. Mientras que Monarcas Morelia está en el séptimo lugar con 25 unidades.

Todo está listo, Jarochos se verán las caras con Monarcas.