jueves, 30 de junio de 2016

América ganó 2-0 a Pachuca


Con el pie derecho. Las Águilas del América vencieron 2-0 a los Tuzos de Pachuca en el arranque de su pretemporada en Estados Unidos.

El Club América derrotó esta noche 2-0 a los Tuzos de Pachuca en Denver, Colorado. Tras ser goleados ante el "Tri" Sub-23, el América arrancó su gira de pretemporada con un triunfo de 2-0 ante un Pachuca sin sus estrellas.

Ignacio Ambriz y compañía lograron imponerse con goles de Bruno Valdez (18') y Rubens Sambueza (66').

Previa del Partido

América y Pachuca jugarán esta noche un partido amistoso de preparación, con miras al arranque del Apertura 2016. El Club América se enfrentará al actual campeón del fútbol mexicano. El conjunto Americanista jugará su primer partido de la temporada, aún dirigidos por Ignacio Ambriz.

El partido amistoso entre Águilas y Tuzos se jugará esta noche en Denver, Colorado, a las 20:30 horas de México. Ambos equipos buscarán llegar de la mejor forma posible al arranque del torneo. América buscará levantar el título a cualquier precio, pues es el año del centenario del Club América.

Con este partido, el Club América arranca oficialmente su pretemporada en Estados Unidos. El club Pachuca deberá de lidiar con las bajas de sus jugadores que están en la concentración de la selección Mexicana sub-23.