martes, 14 de junio de 2016

Argentina goleó 3-0 a Bolivia


Clasificados. La selección de Argentina superó contundentemente a Bolivia con marcador de 3-0 en un duelo disputado en el CenturyLink Field en actividad del Grupo D de la Copa América 2016.

La selección Argentina se calificó a los Cuartos de Final al vencer 3-0 a Bolivia en el CenturyLink Field. Argentina es líder del Grupo D con 9 puntos y se medirá ante Venezuela en la siguiente instancia del certamen.

Erik Lamela (13'), Lavezzi (15') y Leandro Cuesta (27') anotaron para el conjunto de Gerardo Martino. Lionel Messi ingresó en la segunda parte del partido, hizo grandes jugadas pero no pudieron terminar en gol.

Con este resultado Argentina llegó a 9 puntos y es líder del Grupo D, se medirá al segundo del Grupo C (Venezuela) en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Previa del partido

Argentina se enfrentará esta noche ante Bolivia en el CenturyLink Field en un partido en el que Argentina buscará quedarse con el liderato del Grupo D de la Copa América Centenario.

La selección Argentina de fútbol buscará esta noche llevarse los tres puntos ante su similar de Bolivia. Con el boleto asegurado se espera que el técnico Gerardo Martino de descanso a sus piezas habituales para que lleguen más frescas al siguiente compromiso en los cuartos de final.

Con un magistral regreso de Lionel Messi en el último partido, Argentina goleó a Panamá y es amplio favorito al título. Messi está a un sólo gol de igualar la marca histórica goleadora de Gabriel Omar Batistuta en la selección Argentina.

De ganar esta noche, Argentina se verá las caras ante Venezuela en los Cuartos de Final. Ángel di María será una baja sensible en el conjunto de Gerardo Martino por lesión, mientras que Marcos Rojo tampoco tendrá participación por expulsión.

Bolivia llega de una dolorosa derrota ante Chile con un penal al minuto 98 del encuentro, lo que los dejó sin posibilidad alguna de avanzar.