viernes, 10 de junio de 2016

Argentina goleó 5-0 a Panamá


Siempre Messi. La selección Argentina de fútbol ganó 5-0 a Panamá en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa América Centenario 2016.

Argentina venció 5-0 a Panamá con un regreso triunfal de Lionel Messi reflejado en hat-trick. La selección argentina consiguió su boleto a los Cuartos de Final tras derrotar contundentemente a Panamá. Lionel Messi anotó un hat-trick.

El conjunto de Gerardo Martino se fue al frente del marcador apenas al minuto 7' con gol de Nicolas Otamendi. Panamá se vio abajo numéricamente al minuto 32' tras la expulsión de Anibal Cesis Godoy.

Lionel Messi ingresó al minuto 60' y al 68' puso el 2-0 tras definir sólo dentro del área tras un mal despeje de la defensa panameña. Al 79' Messi marcó su segundo gol de la noche con un tiro libre magistral que venció al arquero de Panamá.

Al 87' Lionel Messi finiquitó su obra maestra al ganar un balón dentro del área y definió su hat trick de la noche con un tiro inalcanzable para el guardameta Álvaro Penedo.

Al 89' Sergio Agüero finiquitó el marcador tras pase de Marcos Rojo.

Con este resultado Argentina ya tiene su pase a la siguiente instancia y Lionel Messi encabeza la tabla de goleo.

Argentina se medirá a Bolivia el próximo Martes 14 de Junio, Panamá hará lo propio frente a Chile.

Previa del partido

La selección Argentina de fútbol continuará esta noche su participación en la Copa América, cuando se mida ante Panamá en la segunda jornada de la fase de grupos.

Argentina buscará sellar su pase a la siguiente instancia. A su favor tendrá el regreso de Lionel Messi al cuadro titular, tras recuperarse de la lesión sufrida ante Honduras en un amistoso.

El duelo entre Argentina y Panamá por la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios. Argentina tendrá frente a sí al conjunto Panameño, quien llega de ganar ante Bolivia en el primer duelo de la fase de grupos.

Argentina llega de ganar frente al actual campeón del certamen, en un juego en donde Ángel di María y Éver Banega guiaron al conjunto argentino al triunfo. Panamá y Argentina comparten el liderato con tres puntos cada uno, un empate le complicaría el pase a ambos si es que Chile se impone a Bolivia en el duelo previo.

Para este duelo Argentina contará con el regreso de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes no verán actividad, sino hasta la siguiente fecha del torneo. En hombres como Blas Pérez y Felipe Baloy recaerá el peso de mantener el resultado por parte del conjunto Boliviano.

El técnico de Bolivia, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, reconoció en conferencia de prensa que el regreso de un Messi inspirado los dejaría sin "nada que hacer".