sábado, 18 de junio de 2016

¡Argentina Semifinalista de la Copa América Centenario!



Sin complicaciones. La selección Argentina de Fútbol superó por marcador de 4-1 a Venezuela y se medirá en semifinales ante Estados Unidos.

Argentina goleó 4-1 a Venezuela en los Cuartos de Final de la Copa América 2016. La selección Argentina es el tercer invitado a las Semifinales en donde se medirá ante el anfitrión, Estados Unidos.

El conjunto de Gerardo Martino se adelantó en el marcador apenas al minuto 8' tras un buen pase de Messi a Higuaín quien mandó el balón al fondo de las redes.

Al 28' Higuaín marcó su doblete de la noche al aprovechar un error defensivo que lo dejó solo frente al arquero rival. Al minuto 44' Luis Seijas tuvo la oportunidad de acortar el marcador desde los once pasos, pero erró groseramente la pena máxima.

Al 60' Lionel Messi marcaría su único tanto de la noche para seguir como máximo goleador del certamen. Al minuto 70' Rondon marcó el de la honra para los venezolanos. Al 71' Erik Lamsla liquidó el encuentro.

Argentina se medirá ante Estados Unidos en las semifinales de la Copa América Centenario 2016.

Goles del partido

Previa del partido

La Selección Argentina de fútbol se medirá esta noche ante Venezuela en busca de un boleto a las semifinales de la Copa América 2016. El conjunto dirigido por Gerardo Martino busca romper una sequía de 23 años sin conseguir un título, para ello deberá de dejar en el camino a una sorpresiva Venezuela.

Argentina y Venezuela sólo se han enfrentado en cuatro oportunidades en la Copa América, con saldo de 4 triunfos para Argentina. El conjunto Argentino llega como amplio favorito, llegó como líder del grupo D, con tres victorias bajo el brazo con 10 goles a favor y sólo uno en contra. A Lionel Messi le bastaron 74 minutos para ser el goleador del torneo con 3 dianas. Messi llega a este encuentro totalmente recuperado, por lo que se espera que el crack del Barcelona arranque en el 11 inicial.

Venezuela llega tras dejar en el camino a Uruguay, conjunto que era uno de los favoritos en el certamen. Los Venezolanos empataron 1-1 ante México en un encuentro en el que los dirigidos por Rafael Dudable casi le arrebatan el liderato del Grupo A a México.

Venezuela y Argentina se han enfrentado en 20 encuentros oficiales, con saldo de 19 triunfos para la Albiceleste y una victoria para la Vinotinto.