sábado, 4 de junio de 2016

Brasil empató 0-0 con Ecuador


Con polémica. La selección Brasileña de Fútbol empató esta noche sin goles ante Ecuador en el duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América Centenario 2016.

Brasil empató sin goles frente a Ecuador en el partido del Grupo B de la Copa América. Brasileños y Ecuatorianos empataron esta noche en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California en un duelo que quedó muchísimo a deber.

Brasil y Ecuador protagonizaron un encuentro muy cerrado y sin muchas oportunidades claras de gol. Hubo polémica arbitral al anularle un gol a los Ecuatorianos por un balón que salió dudosamente del terreno del juego antes de vencer al arquero brasileño. Empate a cero entre Dunga y Quintero.

Brasil se medirá a Haití el próximo miércoles 8 de Junio, Ecuador hará lo propio con Paraguay. Hasta el momento se mantienen los cuatro equipos del grupo B con 0 goles y ningún gol anotado.

Previa del Partido

La selección Brasileña de fútbol se enfrentará a Ecuador, gran revelación en las eliminatorias sudamericanas. El Rose Bowl será el escenario en donde Brasil y Ecuador se enfrenten en su partido de la fase de grupos del Grupo B de la Copa América 2016.

Sin Neymar, Brasil tratará de revertir la situación del certamen pasado, en donde fueron eliminados en cuartos de final por Paraguay. Se espera un once de gala inicial por parte de Dunga, que buscará vencer al actual líder de las eliminatorias sudamericanas.

Gustavo Quinteros es la gran esperanza para Ecuador, la selección tricolor buscará clasificar a la siguiente instancia del certamen, cosa que no logra desde 1997, donde cayeron en cuartos de final.

Gran duelo nos espera esta noche en el Rose Bowl de Pasadena, California. Un Brasil sin su gran estrella, se medirá al líder de Sudamérica.