miércoles, 8 de junio de 2016

Brasil ganó 7-1 a Haití



Goleada del Scratch. La selección brasileña de fútbol derrotó 6-1 a Haití en actividad del Grupo B de la Copa América 2016.

Brasil goleó 7-1 a Haití en el Grupo B de la Copa América. Con hat-trick de Philippe Coutinho, Brasil cumplió con los pronósticos y le propició una goleada monumental a Haití en la segunda fecha de la fase de grupos.

Los goles para el equipo de Brasil los convirtieron: Coutinho (15', 29', 90'), Renato Augusto (35', 86') Gabriel (59') y Lucas Lima (67'). James Marcelino descontó para los haitianos al 70'.

Con este resultado Brasil se consolidó como líder temporal del grupo con 4 puntos, a espera del resultado entre Ecuador y Perú.

Previa del partido

Brasil se enfrentará a la selección de Haití esta noche, los dirigidos por Dunga buscarán acercarse a la clasificación a la siguiente instancia de la Copa América Centenario 2016.

La selección de Dunga se medirá esta noche ante el equipo más débil del grupo B. En sus últimos dos encuentros previos, los brasileños le propiciaron una tremenda goleada a los haitianos (6-0 y 5-1). Brasil tendrá una gran oportunidad de sacar a relucir se "joga bonito".

Haití llega a esta Copa América como debutante, pues es su primera participación en el certamen. La selección de Haití empató frente a Perú en el duelo anterior. Brasil por su parte también empató frente a Ecuador.

Tras el empate ante Ecuador, Brasil suma 4 triunfos sin conocer el triunfo. Coutinho deberá de tomar una vez más el eje ofensivo del cuadro brasileño. Brasil buscará una goleada que los llene de ímpetu en su participación, Haití busca dar la sorpresa.