domingo, 12 de junio de 2016

¡Perú eliminó a Brasil de la Copa América!


Robo total. La selección Peruana de fútbol eliminó a Brasil con un gol anotado con la mano. Perú avanzó a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, dejando fuera a uno de los favoritos.

Perú venció 1-0 a Brasil por primera vez en más de 30 años con un gol polémico anotado con la mano. Perú se medirá frente a Colombia en los Cuartos de Final de la Copa América 2016.

Los Brasileños quedaron fuera de la competición con un gol al minuto 75' por parte de Raúl Ruidiaz que metió descaradamente con la mano, el árbitro consultó a sus asistentes e hicieron válida la anotación.

Con este resultado Perú es líder del grupo B con 7 unidades y se verá en los cuartos de final a Colombia, que es segundo del grupo A.
Previa del partido

Brasil se medirá ante Perú esta noche, en busca del liderato del Grupo B de la Copa América Centenario 2016. Brasil y Perú suman 4 puntos en las hasta ahora tres jornadas disputadas, ambas escuadras son conscientes de que lo más probable es que Ecuador supere a Haití, por lo que sólo el triunfo garantizaría su pase a los Cuartos de Final.

El conjunto de Perú no ha podido vencer a la selección brasileña desde 1985, por lo que un triunfo de Perú sería histórico. En el último partido que disputaron en las eliminatorias sudamericanas, Brasil se impuso 3-0 ante Perú.

Philippe Coutinho será el jugador clave una vez más, después de su gran actuación reflejada en un hat-trick ante Haití. Perú tiene sus esperanzas puestas en Paolo Guerrero.

El técnico de Perú, Ricardo Greca, repetirá su último once inicial con el que empató 2-2 frente a Ecuador. Por otro lado, Dunga deberá de sustituir a Casemiro tras su suspensión por acumulación de tarjetas, se espera que el joven Walace de 21 años ocupe ese puesto.