viernes, 10 de junio de 2016

Chile ganó 2-1 a Bolivia


Suerte de campeón. La selección chilena de futbol sumó tres puntos al derrotar 2-1 a Bolivia con un penal en el último minuto, en actividad del Grupo D de la Copa América Centenario 2016.

Chile derrotó 2-1 a Bolivia con un penal polémico en el último minuto. La selección de Chile consiguió un penal en el último minuto que le dio vida en el torneo, y se llevaron tres puntos claves.

Arturo Vidal (46', 90') fue el salvador del conjunto chileno frente a Bolivia y sigue con vida en el grupo D. Jhasmany Campos anotó para los bolivianos al minuto 61'.

Previa del partido

Duelo de necesitados en el estadio Gillette de Boston. Chile, el vigente campeón del certamen buscará pisar el acelerador esta noche cuando se mida a Bolivia, el rival más débil del grupo.

Tras caer ante Argentina, Chile buscará retomar el camino del triunfo para conseguir acceder a los Cuartos de Final de la Copa América. Bolivia llega tras caer ante Panamá por marcador de 2-1. En la última Copa América, Chile venció con un contundente 5-0 a Bolivia en la fase de grupos.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi, tendrá una máxima presión esta noche, pues deberá ganar si o sí, si es que desea seguir con sus aspiraciones de defender su título. Se espera que el técnico argentino de rotación al once titular tras recuperar a su delantero titular, desplazando a Alexis Sánchez al extremo.

Por parte de Bolivia, el conjunto deberá de lidiar con la baja de Fernando Saucedo, quien salió lesionado en el duelo anterior. Diego Bejarano también será baja por una contractura. Bolivia saltará al terreno de juego con una línea de cinco defensores y su estrategia recaerá en contragolpes al conjunto Chileno.