sábado, 11 de junio de 2016

Colombia cayó 3-2 ante Costa Rica


Caen al segundo puesto. La selección costarricense de fútbol venció por marcador de 3-2 a Colombia en su despedida de la Copa América Centenario 2016.

Colombia perdió 3-2 ante Costa Rica en el último partido de la fase de grupos. Costa Rica se despidió del certamen venciendo al líder de su grupo, en un gran encuentro disputado en el NRG Stadium de Houston.

Los goles de Costa Rica fueron obra de Venegas (12'), Fabra AG (34') y Borges (58'). Fabra (7') y Moreno (73') descontaron para los colombianos.

Con este resultado Colombia es segundo del grupo con 6 puntos, pero 2 goles de diferencia y se medirá frente al líder del grupo B en los Cuartos de Final.

Previa del partido

Colombia buscará esta noche conquistar la cima del grupo A de la Copa América, cuando se mida ante Costa Rica en el estadio NRG, en actividad del grupo A de la Copa América Centenario. Colombia llega a este duelo como el equipo más fuerte del grupo y se medirá al más débil. Costa Rica suma un empate y una derrota estrepitosa hasta el momento.

Mientras que Colombia venció a USA en su debut por la mínima, los ticos salieron goleados ante el conjunto estadounidense. Esta noche Colombia con un pie y medio se medirá ante Costa Rica, que está contra las cuerdas en este momento.

El estadio NRG Stadium de Houston, con capacidad de 72mil personas será el recinto en donde Colombia y Costa Rica saltarán al terreno de juego en el último partido de la fase de Grupos de la Copa América Centenario.

Se espera que José Pékerman de descanso a algunos elementos de su once inicial, de cara a los Cuartos de Final del certamen. Mientras que el técnico de Costa Rica saltará con su once de gala para dejar una mejor impresión de lo hasta ahora demostrado en el torneo.