martes, 7 de junio de 2016

Colombia venció 2-1 a Paraguay


Clasificados. La selección colombiana de fútbol se impuso esta noche por marcador de 2-1 frente a Paraguay en actividad del Grupo A de la Copa América Centenario 2016.

Colombia derrotó 2-1 a Paraguay en un partido espectacular. La selección de Colombia logró su clasificación ante Paraguay en el Rose Bowl de Pasadena California. Los Colombianos consiguieron sumar 3 puntos más y ser líderes indiscutibles del Grupo A de la Copa América 2016, ya están en los Cuartos de Final.

En un partido de ida y vuelta, los dirigidos por José Néstor Pékerman consiguieron continuar sumando con el regreso sorpresivo de James Rodríguez al once inicial.

El delantero del Milán, Carlos Bacca adelantó a los cafetaleros al minuto 12 del encuentro con pase de James Rodríguez. El mismo jugador del Real Madrid puso el 2-0 en el marcador con pase de Edwin Cardona. Victor Ayala descontó para los paraguayos al minuto 71 y le dio vida al conjunto de Ramón Díaz, pero no logró sacar el resultado.

Con este resultado Colombia está matemáticamente calificada a los Cuartos de Final de la Copa América, sin importar su resultado en el próximo partido.

Goles del partido


Previa del Partido

La selección colombiana de fútbol buscará seguir con su buen paso en la Copa América Centenario esta noche cuando se enfrente a su similar de Paraguay en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Colombia buscará sellar su pase a los cuartos de final, frente a sí tendrá a la selección de Paraguay, que buscará arrebatarle la cima del Grupo A.

Los Colombianos llegan de ganar 2-0 frente a Estados Unidos en el partido inaugural de esta Copa América Centenario 2016. Este duelo significará la revancha de Colombia ante Paraguay ante un 5-0 que los paraguayos le metieron al conjunto cafetalero.

El equipo de Paraguay es consciente de que una derrota pondría en serios aprietos su clasificación a la siguiente instancia, por lo que el conjunto de Ramón Díaz buscará sacar un resultado positivo de este encuentro.

La estrella de Colombia, James Rodríguez no podrá jugar en este partido, tras su dura lesión sufrida en el duelo pasado, se espera que José Néstor Pekerman de rotación al eje ofensivo de Colombia.

Colombia ha vencido a Paraguay en un total de 8 oportunidades, con 2 empates y 3 descalabros.