domingo, 12 de junio de 2016

Ecuador ganó 4-0 a Haití


No se rinden. La selección ecuatoriana de fútbol venció a su similar de Haití por marcador de 4-0 en un duelo disputado en el MetLife Stadium, en actividad del Grupo B de la Copa América Centenario.

Ecuador goleó 4-0 a Haití en el Grupo B de la Copa América. La selección de Ecuador no se rinde y aún está en posibilidad de avanzar a la siguiente instancia del torneo, a espera de lo que suceda del duelo entre Brasil y Chile.

Enner Valencia (11'), Ayoví (20'), Novoa (57') y Antonio Valencia (78') fueron los encargados de anotar para el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

Previa del partido

Pese a no sumar un triunfo en lo que va de su participación, Ecuador buscará derrotar a Haití en la última jornada de la fase de Grupos de la Copa América Centenario.

El equipo de Gustavo Quinteros ha sumado dos empates hasta el momento, si suma un triunfo hoy no será suficiente para avanzar, al menos que se de un empate entre Brasil y Perú.

Cabe destacar que el combinado de Ecuador no ha podido avanzar a cuartos de la Copa América desde 1997, cuando fueron eliminados en los cuartos de final.

Ecuador tendrá frente a sí a un Haití sin nada que perder, pues los haitianos no tienen probabilidad alguna de avanzar y buscarán cerrar su participación en esta Copa América 2016 con la frente en alto.

El delantero Miler Bolaños es duda para este encuentro, después de los problemas musculares que presentó en el encuentro anterior. Si se confirma la baja de Bolaños, Juan Cazares tomará su lugar en el once inicial.