martes, 21 de junio de 2016

¡Argentina Primer Finalista de la Copa América!


Tercer intento. Argentina golea 4-0 a Estados Unidos y se convierte en el primer finalista de la Copa América Centenario 2016.

La Selección Argentina de Fútbol venció por marcador de 4-0 a Estados Unidos. Argentina golea fácilmente al anfitrión y se convierte en el primer finalista de la Copa América.

Argentina rectificó esta noche su papel como favorito al golear 4-0 a Estados Unidos con gran actuación de Lionel Messi.

La goleada empezó apenas al minuto 3' con gol de Ezequiel Lavezzi quien definió sólo frente al arquero tras un magnífico pase de Messi.

El 2-0 llegó al minuto 32' del partido con un golazo de tiro libre de Lionel Messi, que venció al arquero poniendo el esférico en el ángulo con una tremenda parábola imparable.

Gonzalo Higuaín anotaría su doblete en la parte complementaria. Primero al minuto 50' tras un centro desde la banda que terminó mandando al fondo tras un rebote del arquero Brad Guzan.

Al minuto 86' Higuaín liquidó el encuentro tras un contragolpe y un pase de Lionel Messi que lo dejó sólo frente al arco estadounidense.

Messi ya es el máximo goleador de la selección argentina, al superar a Gabriel Batistuta.

Argentina consiguió su pase a la final de la Copa América y mañana conocerá a su rival cuando se enfrenten Colombia y Chile. La final de la Copa América 2016 se jugará este domingo y el encuentro por el tercer lugar el día sábado.

Goles del Partido

Previa del Partido

La selección Argentina de Fútbol se medirá esta noche ante EEUU Estados Unidos en las semifinales de la Copa América Centenario 2016. Argentina es amplio favorito a levantar el título, pero para ello deberá de eliminar al anfitrión.

El Estadio NRG de Houston, USA y Argentina jugarán la primera semifinal del torneo. Estados Unidos llega tras ganar 2-1 a Ecuador y es el último representante de la CONCACAF en el torneo tras despejar las dudas que creó al perder en su debut de la Copa América 2016. Clint Dempsey deberá de cargar una vez más con la responsabilidad de llevar al combinado de Estados Unidos por el buen camino.

Argentina es el vigente subcampeón de la Copa América, y buscará levantar un título después de 23 años de sequía. El combinado Argentino llega invicto y lleno de triunfos a este encuentro. El retorno de Lionel Messi ha levantado significativamente el nivel del conjunto de Gerardo Martino. Nico Gaitán y Ángel Di María no podrán estar en el encuentro por suspensión y lesión respectivamente.