sábado, 25 de junio de 2016

¡Colombia Tercer Lugar de la Copa América Centenario!


Ospina salvador. Colombia derrotó 1-0 a Estados Unidos en el partido que definió el tercer y cuarto puesto de la Copa América Centenario 2016.

La selección Colombiana de fútbol venció 1-0 a Estados Unidos con gran actuación de David Ospina. Colombia venció por la mínima al conjunto Estadounidense con gol de Carlos Bacca.

Un solitario gol de Carlos Bacca al minuto 31' del encuentro, le dio el triunfo al conjunto cafetalero y el título como tercer mejor equipo del certamen.

El arquero del Arsenal, David Ospina, fue figura del encuentro al mantener en cero el arco del conjunto Colombiano. El equipo de Estados Unidos estuvo muy cerca de igualar el encuentro.

Con este resultado Colombia obtuvo el tercer lugar de la Copa América Centenario con una buena participación.

Previa del Partido

Con sed de venganza Estados Unidos se enfrentará a Colombia en el partido que definirá al tercer lugar del certamen. Colombia se impuso 2-0 en el duelo inaugural de la Copa América, pero el anfitrión supo levantar su rendimiento hasta que cayó ante Argentina.

El estadio de la Universidad de Phoenix será el escenario en donde Colombia y USA se midan una vez mas en el torneo. El pasado 3 de junio en Colombia arrancó el Grupo A de la Copa América con un contundente 2-0 sobre EEUU en el Levis Stadium de Santa Clara, California.

Estados Unidos y Colombia ya se vieron las caras en esta instancia, cuando los Colombianos se llevaron el tercer lugar tras derrotar 4-0 al conjunto de las barras y las estrellas en la Copa América de 1995.

Para este partido, USA recuperará a Jermaine Jones, Alejandro Bedoya y Bobby Wood, después de que no estuvieran presentes en el duelo en el que Argentina los dejó en el camino para obtener su pase a la final.

Colombia llega a este duelo herido tras caer ante Chile en un duelo en el que los cafetaleros se esmeraron por anotar pero no lo consiguieron. Se espera que José Néstor Pékerman, técnico de Colombia, mantenga el once inicial del último compromiso.