viernes, 10 de junio de 2016

Francia venció 2-1 a Rumania


Gana el anfitrión. La selección francesa de fútbol derrotó por marcador de 2-1 a Rumania en la inauguración de la Eurocopa 2016.

Francia ganó 2-1 a Rumania en su debut de la Eurocopa 2016. Dimitri Payet acaparó todas las miradas y con una pincelada le dio el triunfo a Francia, que sumó sus primeros tres puntos en la Eurocopa.

Olivier Giroud adelantó al conjunto galo al minuto 57' tras un excelente centro de Dimitri Payet y una falla descomunal del arquero rival. Rumania igualó el marcador al minuto 65' desde los once pasos, Stancu fue el encargado de anotar.

Al minuto 89' el jugador del West Ham, Dimitri Payet, sacó un tremendo disparo que se incrustó en el ángulo y terminó dándole el triunfo al conjunto dirigido por Didier Deschamps.

Goles del partido

Previa del partido

La selección francesa de fútbol buscará comenzar con el sueño de quedarse con el trofeo en casa, esta tarde cuando se mida a Rumania en el duelo inaugural de la EuroCopa Francia 2016.

Los dirigidos por Didier Deschamps se medirán ante una de las mejores defensas de Europa, sin duda alguna Francia tendrá complicada la tarea abrir con un triunfo la Eurocopa 2016.

Francia no podrá contar con Karim Benzema y Mathieu Valbuena, en su lugar el delantero del Atlético de Madrid,; Anotine Griezmann, aclarará todos los reflectores. El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac será recambio en el once inicial del conjunto francés. Hombres como Dimitri Payet y Paul Pogba deberán de ser la columna vertebral del equipo.

La selección de Rumania es consciente de la supremacía del equipo francés, se espera que salgan a defender y conseguir cualquier punto. No todo es malo para Rumanía, pues se encuentra en un grupo en el que la clasificación a la siguiente instancia es bastante accesible.