miércoles, 1 de junio de 2016

México venció 1-0 a Chile


Chichadeus. México venció 1-0 a Chile en el partido amistoso rumbo a la Copa América Centenario 2016.

Con un gol de Javier Chicharito Hernández en los últimos minutos, México derrotó 1-0 a Chile en su último partido de preparación rumbo a la Copa América Centenario 2016.

Pese a que Chile jugó mejor que la selección mexicana de fútbol a lo largo del primer y parte del segundo tiempo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio vencieron a su rival por la mínima.

Javier Chicharro Hernández anotó el tanto de la victoria al minuto 86'.

Con este resultado México continúa invicto bajo la era Osorio y está listo para el arranque de la Copa América Centenario 2016. Chile suma 2 derrotas seguidas. México suma 19 partidos sin perder y 9 triunfos consecutivos.

Javier Hernández está a dos goles de ser el máximo goleador histórico de México.
Gol del Partido





Previa del partido

La selección mexicana de fútbol tendrá el día de hoy su último partido antes del inicio de la Copa América Centenario 2016. Juan Carlos Osorio y compañía se medirán frente a la selección de Chile dirigida por Juan Antonio Pizzi.

México cuenta prácticamente con todos sus seleccionados para este compromiso. La selección chilena será un duro rival que tratará de darle revés a la marca perfecta del colombiano Juan Carlos Osorio en el timonel de México.

Chile por su parte llega tras caer sorpresivamente en casa frente a Jamaica. La selección de Chile resintió mucho la ausencia del guardameta Claudio Bravo y del mediocampista del Bayern Munich, Arturo Vidal. Chile no podrá contar con jugadores importantes como Charles Araguiz, Mauricio Isla, Eugenio Mena y Eduardo Vargas por lesión.

México y Chile se han enfrentado en 26 partidos con saldo para México de 12 triunfos, 4 empates y 10 descalabros. Los últimos dos partidos entre la selección de México y la selección de Chile han culminado en empates.