jueves, 9 de junio de 2016

México ganó 2-0 a Jamaica


Con boleto a cuartos. El equipo de la selección de México venció 2-0 a Jamaica en la fase de Grupos de la Copa América Centenario 2016.

México derrotó 2-0 a Jamaica y obtuvo su boleto a cuartos. La selección mexicana de fútbol logró vencer por marcador de 2-0 a Jamaica y ya está clasificado a los cuartos de Final de la Copa América 2016.

Javier Chicharito Hernández adelantó al cuadro mexicano al minuto 18', posteriormente Oribe Peralta finiquitó el encuentro al 81' tras una buena jugada colectiva de Hirving Lozano, Herrera y Oribe Peralta.

Con este resultado México aseguró el primer lugar del Grupo C, con 6 puntos y llegó a 11 triunfos seguidos y 21 partidos sin perder, récord histórico para el conjunto tricolor.

México se medirá ante Venezuela para definir al primero de la serie, el próximo lunes desde Houston.

Goles del partido

Previa del partido

La selección mexicana de fútbol buscará esta noche su boleto a los Cuartos de Final de la Copa América, cuando se mida con Jamaica en actividad del grupo C.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio medirán fuerzas esta noche con Jamaica desde el estadio Rose Bowl de Pasadena California. México es cabeza del grupo y buscará sellar su pase a la siguiente instancia contra quizá el equipo más débil del grupo.

México llega de vencer a Uruguay por marcador de 3-1, mientras que Jamaica cayó 1-0 ante Venezuela en la fecha anterior de la fase de Grupos.

Juan Carlos Osorio dará rotación al conjunto mexicano esta noche, tras la expulsión del capitán Andrés Guardado en el partido ante Uruguay. Se espera que el colombiano le de más minutos de juego a Hirving Lozano, quien en pocos minutos puso en serios aprietos a la defensa Uruguaya y se vio involucrado en el triunfo mexicano.

De ganar esta noche ante Jamaica, México llegaría a 21 encuentros al hilo sin perder, marca que sería histórica en el tricolor. La principal preocupación de México esta noche tiene nombre, se trata del defensor Wes Morgan, capitán del Leicester City, actual campeón de la Premier League.