lunes, 13 de junio de 2016

México empató 1-1 ante Venezuela


Evitan a Messi. La selección mexicana de fútbol empató 1-1 esta noche frente a Venezuela y así se medirá ante Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

México igualó 1-1 ante Venezuela en el NRG Stadium. Un tremendo gol del Tecatito Corona le dio el empate a México para así evitar al combinado de Argentina en la siguiente instancia del torneo.

Juan Carlos Osorio mandó al terreno de juego a 9 jugadores distintos al once inicial. El conjunto Venezolano se fue al frente al minuto 10' con gol de José Velazquez.

México empataría el encuentro hasta el minuto 80' con una gran jugada individual de Jesús Tecatito Corona que terminó en un tremendo golazo.

Con este resultado México es líder el grupo con 7 puntos y 4 goles de diferencia, el conjunto mexicano se medirá a Chile en los Cuartos de Final. Venezuela se verá las caras ante Argentina en la siguiente instancia del certamen.

Goles del partido


Previa del partido

La Selección Mexicana de Futbol se medirá esta noche en Houston ante Venezuela en busca del liderato del Grupo A de la Copa América Centenario 2016.

México jugará la última jornada de la fase de grupos ante su similar de Venezuela, en donde se definirá al líder del grupo. El estadio NRG en la ciudad de Houston abrirá sus puertas para este emocionante encuentro entre mexicanos y venezolanos.

Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio llevan un paso perfecto en el Grupo C, el que gane esta noche evitará enfrentarse a Argentina en los Cuartos de Final.

Se espera que México de rotación a su once inicial, de cara a dar descanso a sus piezas clave. Javier Hernández está a un solo gol de igualar a Jared Borgetti como máximo goleador histórico del tricolor.

Por otro lado tenemos a Venezuela, que ha sido la sorpresa. Pero hay un dato determinante, es que Venezuela no ha podido ganarle nunca a México en ninguna Copa América hasta el momento.

El técnico de Venezuela, Rafael Dudamel ha consolidado su muro defensivo a tal grado que es la única selección sin recibir gol en el certamen.