viernes, 17 de junio de 2016

¡Colombia Semifinalista de la Copa América Centenario!


En penales. La selección Colombiana de fútbol venció a Perú en un partido muy cerrado que se definió desde los once pasos. Colombia obtuvo su boleto a las Semifinales de la Copa América Centenario 2016.

Colombia eliminó a Perú al vencerlo en la tanda de penales, los colombianos se impusieron 4-2 ante los peruanos y son el segundo semifinalista del torneo.

Tras noventa minutos llenos de intensidad en un partido muy parejo, el boleto a semifinales se resolvió desde los once pasos, donde el conjunto de José Néstor Pekerman se impuso y se medirá al ganador de Chile-México en las semifinales de esta Copa América Centenario.

Previa del Partido

La selección de Perú chocará esta noche ante Colombia por un boleto a las semifinales de la Copa América 2016. Perú llega como líder del grupo al eliminar polémicamente a Brasil. Perú se medirá ante Colombia.

La cancha del MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey abrirá sus puertas para que Perú y Colombia se midan esta noche a las 19:00 Horas en actividad de los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Las buenas actuaciones de James Rodríguez, Carlos Bacca y Edwin Cardona han llevado a la selección cafetalera a esta instancia, pero frente a sí a un rival que no ha atraído los reflectores pero los peruanos le pueden complicar muchísimo el pase al conjunto de José Néstor Pékerman.

Perú llega con dos triunfos y un empate bajo el brazo, Colombia por su parte no pudo imponerse ante Costa Rica en su último encuentro.

El duelo entre Perú y Colombia por los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

En enfrentamientos de Copa América, Perú suma 7 triunfos, 2 empates y 6 derrotas ante Colombia, sin embargo la última vez que Colombia venció a Perú fue en el año 2001.