jueves, 9 de junio de 2016

Uruguay perdió 1-0 con Venezuela


Garra sin afilar. La selección uruguaya de fútbol cayó esta noche por marcador de 1-0 ante Venezuela en un encuentro disputado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia

Uruguay cayó 1-0 ante Venezuela en actividad del Grupo C de la Copa América. Uruguay puso un pie fuera de la Copa América Centenario tras caer 1-0 ante Venezuela, quienes ya suman 6 puntos.

La Garra Charrúa no mostró ninguna lucidez ante Venezuela y está prácticamente fuera de la competición. La ausencia de Luis Suárez en el eje ofensivo ha sido sin duda alguna uno de los factores más importantes en el pobre rendimiento de Uruguay en esta Copa América Centenario. Salomón Rondón fue el verdugo de Uruguay.

Solamente una sorpresa en el duelo México-Jamaica, le daría vida a Uruguay.

En los últimos minutos Edison Cavani tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero mandó el balón por un lado del arco.

Previa del partido

La selección uruguaya de fútbol se medirá a su similar de Venezuela en un partido crucial para ambos en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia de la Copa América.

El conjunto de Uruguay se ve obligado a ganar frente a Venezuela en un partido de enorme trascendencia si es que desean seguir con vida en el Grupo C, mientras que si los venezolanos se imponen, tendrían un pie en los Cuartos de Final.

Esta noche en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, el cuadro de Oscar Washington Tabares, buscará reivindicarse tras caer en su debut ante el equipo de México. El delantero Luis Suárez aún no está en condiciones de jugar, por lo que una vez más la responsabilidad del gol caerá sobre Edison Cavani.

La recuperación a marchas forzadas del Pistolero Luis Suárez ha dado sus frutos y se espera que pueda estar presente en el último partido de la fase de grupos, cuando Uruguay se mida ante Jamaica.

Venezuela está en el segundo peldaño del grupo, tras ganar 1-0 ante Jamaica. Josef Martínez, quien fuera el que anotó ante Jamaica, será el principal responsable de poner en aprietos a la defensa uruguaya comandada por Diego Godin.