viernes, 1 de julio de 2016

Columna San Cadilla Mural - 01 Julio 2016

Anuncios
Los comediantes

Yo sabía que Guillermo Lara era representante, que era directivo, que desaparece equipos, que hace tran$a-acciones con otros dirigentes y futbolistas, y que fue nombrado persona "non grata" en la Femexfut, hasta que su compa Justino Compeán volvió a meterlo al bisne, pero no sabía que fuera comediante.

El socio del Celaya ahora nos salió con la puntada de que Ángel Reyna no pudo ir a los Pumas por los "dimes y diretes". Jajajaja. Ah, qué chistoso el señor Lara.

Entiendo que sea su representante, al mismo tiempo que su directivo y dueño de sus derechos federativos, pero habría que explicarle que tooodo lo que se ha mencionado del angelito no son "chismes".

Si Víctor Manuel Vucetich lo considera el peor futbolista que ha tenido a su cargo, con los años que tiene me parece que ya es mucho decir.

Las historias aquí platicadas, como cuando no quiso viajar con el Monterrey saliendo de Pachuca, la del arma dentro del vestidor americanista, la de que cambiaba su carro en las Chivas dependiendo de cuál traían los otros para él siempre ser el del "mejor auto" no son chismes, son realidades.

El colmo fue que al delantero le salió el critico que trae dentro afirmando que al Tri van los amigos de los entrenadores. Eso sí le puedo garantizar que no fue así, al menos no con José Manuel de la Torre y Vucetich, pues ambos lo convocaron y créanme que lo último con lo que puede contar Reyna es con la amistad de alguno de ellos.

Bueno, ¿cómo estará la cosa que hasta la ex novia, con la que se enojó porque ella le reclamó que le puso el cuerno, lo está reventando en Twitter?

Sin duda, hay maderas que no agarran barniz.

Rezando por el Tri

El que ya no siente lo duro sino lo tupido es Raúl Gutiérrez.

Ayer se descartó que Alfredo Talavera tenga una lesión grave, pero no sé qué sea mejor porque ahora el "Potro" tendrá la incertidumbre al máximo de saber si convoca al portero del Toluca o no.

De por sí era el único refuerzo seguro, ahora no sabe si llamarlo y jugársela a que en pleno Brasil se resienta o de plano convocar a Jesús Corona y no arriesgarse. El descartado es Memo Ochoa, porque aplicó la de Oribe Peralta de "prefiero que llamen a otros".

Peeero como están las cosas, están insistiéndole a Oribe y no duden que el otro refuerzo sea un chiva más, con enojo incluido de José Luis Higuera.

Chivas goleadas

Y hablando de Higuera, hoy veremos el nacimiento de ChivasTV que, para empezar, ni siquiera puedes ver en una televisión de manera directa.

Veremos la calidad de arranque, pero les adelanto que una de las opciones que evalúan para rentar equipo de cámaras y unidades de transmisión es Megacable.

Sí, serían los mismos camarógrafos a los que se les pierde la pelota de beisbol en los partidos de la Liga del Pacífico.

Eso sí, los que sólo tengan unos pesitos pueden contratar la versión económica que incluye los juegos diferidos. Lo malo es que como ya pusieron el horario nocturno más tarde que existe en toda la Liga MX a ver si no se me quedan dormidos a medianoche con el juego y peor si tienen un vecino gritón que lo escuche por radio y les adelante cómo quedó el partido.

En fin, con todo esto el que debe andar más que nervioso es Matías Almeyda, porque si para la Jornada 4 el equipo no carbura, no quiero ni ver cómo estará la afición y podría adivinar a ojos cerrados quién será el chivo expiatorio de Vergara. Sí, bueno, tampoco descarto que sea Higuera, pero quizá después.

Porque además de que arrancan visitando a los Pumas y recibiendo al Monterrey, no olvidemos que después se les irán varios jugadores a los Juegos Olímpicos y quiero ver que le pongan eso de excusa a los aficionados a los que ya les prometieron que los dejarán sin pañales para el chamaco a cambio de ver los partidos de un equipo ganador, no se les olvide dijeron ga-na-dor, no empatador, ni mucho menos perdedor.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios