martes, 5 de julio de 2016

Le ponen seriedad al Campeón de Campeones

Por: Juan Pablo Llanes (05-julio-2016)

A pesar del poco prestigio del trofeo que disputarán los Tigres y el Pachuca, campeones de los torneos Apertura y Clausura, respectivamente, los felinos viajarán con el objetivo de quedarse con el título de Campeón de Campeones. Así lo afirmó el timonel 'auriazul', Ricardo Ferretti, quien dice que le darán toda la seriedad necesaria a ese encuentro. 

“Es el Campeón de Campeones, nosotros de un torneo y ellos (Pachuca) del otro, naturalmente que hay un interés. A lo mejor los dos equipos no llegan en su mejor forma, pero creo que va a ser bueno y debemos tomar con toda la seriedad este torneo”, dijo.

El 'Tuca' reconoció que aún hay mucho qué trabajar en lo que resta de la pretemporada del equipo, previo al arranque del Torneo Apertura 2016, así como la incorporación de elementos que se mantienen en actividad o lesionados.

“Mucho que trabajar todavía y esperamos recuperar a los jugadores lo más pronto posible, todavía falta Damm que está en rehabilitación y ya hoy se incorporó Guzmán, nos falta André (Gignac), que esta semana primero Dios allá logre el objetivo final (Eurocopa)", señaló.

Tigres y Tuzos disputarán este domingo 10 de julio en Los Ángeles, California, el trofeo de Campeón de Campeones, tras haber logrados sus respectivos títulos de la Liga MX.