lunes, 18 de julio de 2016

Prefiere sexo a la UFC

Anuncios
Por: Érick Rodríguez (18 julio 2016)

Miguel Mejía Barón, quien ayer fue el técnico de Tigres en lugar del suspendido Ricardo Ferretti, aprovechó la rueda de prensa tras el partido ante Santos para dar ideas que hagan que jóvenes vean el futbol en lugar de la UFC.

Primero pidió cambiar el criterio de suspensión en la acumulación de tarjetas amarillas.

"Si nosotros quisiéramos ver una mejora del trabajo de los árbitros, que por lo menos fueran tres tarjetas amarillas para que se suspendiera el jugador sin oportunidad de borrar nada", propuso.

El doctor también pidió que los jugadores que realizan los saques de banda tengan más ventajas.

"Eso es terrible, no sé cómo sigue, porque el que saca está en desventaja porque tiene un hombre menos y si está acorralado pues peor. Yo creo que deberían permitir que se hicieran con el pie y rápido, o jugar de boliche".

Todas estas propuestas las hizo para mejorar el espectáculo del futbol y fue cuando vino su crítica hacia la UFC.

"Nosotros debemos defender nuestro deporte que es maravilloso, es un ejemplo para los niños y son cosas que deberíamos buscar, que hubiera más fair play, porque de repente veo futbol y le cambio con mi sobrino y encuentro la UFC, artes marciales mixtas, libres, criminales deberían ponerles", señaló.

"¿A ustedes les gustaría tener un hijo campeón de la UFC?, estoy seguro que no, ese es un deporte para educar a criminales".

El técnico fue más allá y señaló que es preferible ver imágenes de educación sexual que de personas matándose en un ring.

"Sé que a las televisoras no les va a gustar, porque deben tener un gran rating, pero si uno compara ese tipo de imágenes ahí, yo preferiría contratar un programa para adultos y decirles cómo se hace el sexo a mis sobrinos, les va a ser más útil, sí, les va a ser más útil que la imagen de querer matar al que está ahí para que le levanten la mano".

Y antes terminar dio una idea para que el futbol mexicano no sea castigado por el grito de "¡ehhh, pu...!".

"La FIFA dice que ese es un acto homofóbico y no se ha enterado que no es así, es un grito que pretende ser divertido y creo que sí lo es. Es mejor que digan Pluto y se acabó el problema, la FIFA va a pensar que le estamos dando un homenaje a Disneylandia".
Anuncios