sábado, 2 de julio de 2016

¡Alemania Tercer Semifinalista de la Eurocopa!


Dramatismo Total. La selección Alemana eliminó a Italia en un partido muy cerrado que se resolvió en la tanda de penales. Alemania espera rival del duelo entre Francia e Islandia.

Alemania ganó en penales a Italia y avanzó a las semifinales de la Eurocopa 2016. La selección Italiana cayó en manos de Alemania en un partido histórico que se resolvió desde los once pasos.

Mesut Özil adelantó al conjunto teutón al minuto 65' del partido. Al 78' Leonardo Bonucci igualó el marcador desde los once pasos.

Alemanes e Italianos no pudieron definir un ganador en 120 minutos, por lo que se fueron a penales en donde Alemania ganó 6-5.

Previa del partido

La selección Italiana de fútbol se medirá ante Alemania en el Estadio Mamut Atlantique. Alemania e Italia se enfrentarán esta noche en el choque de los cuartos de final de la Eurocopa 2016. Este encuentro pinta para ser el más atractivo en lo que va hasta ahora del torneo.

Dos de las selecciones más importantes del viejo continente se enfrentan esta noche, por un boleto a las semifinales de la Eurocopa 2016. Alemania e Italia suman 8 mundiales y 4 Eurocopas entre ambas. Para muchos este duelo debía de ser en semifinales o inclusive en la final.

Pese a no mostrar un espectacular estilo de juego, la selección alemana ha encontrado los resultados para plantarse en esta instancia del torneo. Joachim Low tendrá una muy difícil tare esta tarde, pues pese a no contar con grandes individuales, el cuadro italiano tiene un espectacular juego en conjunto, especialmente en la zona defensiva.

Antonio Conte ha sido sin duda alguna la estrella de la selección Italiana, el técnico ha sabido manejar a su plantilla y dejó en el camino a España. Italia tiene el registro a su favor, pues desde hace más de 21 años que Alemania no derrota a Italia en un partido oficial.

Alemania suma 4 derrotas y 4 empates ante Italia en torneos importantes, en un amistoso ganaron 4-1 en Munich. 15 de los 18 goles entre ambas escuadras se han dado en la parte complementaria del encuentro.

El ganador de este encuentro se medirá ante Francia o Islandia en la otra llave.