martes, 26 de julio de 2016

América derrota 4-1 a Mineros


Ganan en casa. Las Águilas del América vencieron contundentemente a los Mineros de Zacatecas por marcador de 4-1 en actividad del Grupo 5 de la Copa MX.

El Club América se impuso 4-1 ante Mineros de Zacatecas en la Copa MX. El estadio azteca presenció esta noche cómo el conjunto de Coapa arrancó con el pie derecho la Copa MX al superar con facilidad a los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso.

Los goles para los azulcremas llegaron por conducto de Bruno Valdez (8'), Renato Ibarra (17'), Rubens Sambueza (61') y Silvio Romero (70'). Gustavo Ramirez descontó para el conjunto de Mineros.

En la próxima fecha del Torneo Apertura 2016, América se enfrentará a Tigres.

Previa del Partido

Las Águilas del América se enfrentan esta noche ante los Mineros de Zacatecas en la Copa MX. El cuadro de Ignacio Ambriz juega esta noche en el coloso de Santa Ursula en un duelo que pinta a favor para el conjunto de Coapa.

América llega a este encuentro con tres triunfos seguidos bajo el brazo, pero contará con la baja de Oribe Peralta, quien salió hacia la preparación de la selección mexicana que participará en los Juegos Olímpicos 2016. El delantero mexicano le dio el triunfo al América al marcar un hat-trick.

Por otro lado, los Mineros de Zacatecas llegan con un buen registro de no recibir goles en dos jornadas del Ascenso MX.