sábado, 30 de julio de 2016

Tigres goleó 3-0 al América


Ruge el tigre. Los Tigres de la UANL derrotaron 3-0 al Club América en la Jornada 3 de la Liga MX.

En un partido lleno de polémica, Tigres derrotó 3-0 al América en el estadio Azteca. Los felinos se llevaron los tres puntos a casa con una actuación horrible del conjunto de Coapa.

Tigres se adelantó al minuto 38' con gol de Javier Aquino. Al 45' Renato Ibarra se fue expulsado y dejó con diez hombres al conjunto de Ignacio Ambriz.

André-Pierre Gignac nos regaló una jugada de ensueño al minuto 59' al vencer al arquero Hugo González con un tiro bombeado y puso el 2-0 en el marcador.

Al 90' Victor Ismael Sosa liquidó el encuentro ante unas rendidas Águilas.

En la jornada 4 América visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres recibirá a los Jaguares de Chiapas.

Previa del partido

Este sábado la Liga MX nos trae el mejor partido de la jornada 3, el apasionante duelo que se disputará en el Azteca entre América y Tigres, dos de los favoritos al título en este Apertura 2016. Las plantillas de lujo de ambos clubes hacen que el espectáculo esté garantizado, más aún con unas Águilas que arrancaron el semestre a un ritmo demoledor.

El conjunto azulcrema que dirige Ignacio Ambríz marcha con puntaje ideal en la Liga MX, ganando en sus dos presentaciones anteriores. Asimismo, suma dos triunfos seguidos en la Copa MX, por lo que los felinos de la UANL no la tendrán nada fácil en su visita al Nido de Águilas. El historial entre ambos es sumamente parejo, aunque Tigres viene con la ligera ventaja de haberle ganado a América los dos últimos partidos, uno como visitante y otro por un abultado marcador de 4-1, el pasado 27 de febrero por el Clausura 2016.

El talón de Aquiles para América serán las dos bajas realmente sensibles que tendrá ante Tigres. Se trata de los delanteros Michael Arroyo y Oribe Peralta, piezas fundamentales en el ataque azulcrema que no estarán ante los felinos. El que sí estará es el paraguayo Osvaldo Martínez, quien vuelve tras una suspensión y estará ante una de sus víctimas favoritas, a la que le ha marcado en los dos últimos partidos que jugó.