sábado, 30 de julio de 2016

Atlas ganó 1-0 al Veracruz


Con autogol. Los Zorros del Atlas se quedaron con los tres puntos en la visita del Tiburón al Jalisco.

Los Rojinegros del Atlas vencieron 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en la tercera fecha de la Liga MX. Un gol en propia meta de Leobardo López le dio el triunfo al conjunto jalisciense en los últimos minutos del encuentro.

Veracruz terminó cayendo en su visita al Jalisco con un autogol de Leobardo López al minuto 82' del encuentro.

En la próxima jornada Atlas visitará a Monarcas en el estadio Morelos y Veracruz recibirá al América en el Luis Pirata Fuente.

Previa del partido

Este sábado se enfrentan en el estadio Jalisco dos equipos acechados de lejos por el fantasma del descenso en esta Liga MX: Atlas y Veracruz. El “Titán tapatío” no ha conseguido ganar en las dos primeras jornadas del Apertura 2016, empatando ambos encuentros, mientras que los Tiburones Rojos tienen el saldo en cero, con una derrota y una victoria como local. Es por esto que veremos un duelo más que interesante entre los “Zorros” de José Guadalupe Cruz y los “Escualos” de Pablo Marini, dos conjuntos que quieren pelear por la clasificación a la Liguilla y alejarse definitivamente de los puestos de riesgo en la tabla de cocientes.

Atlas llega al duelo del sábado con la misión de poner fin a una racha negativa de tres partidos sin vencer a Veracruz, incluyendo dos derrotas en condición de local. El historial general entre ambos clubes es bastante parejo, con 9 triunfos rojinegros, 6 empates y 8 victorias para los Escualos en enfrentamientos ligueros.

Tiburones Rojos, actual campeón de la Copa MX, sufrió un duro golpe en este mismo torneo al caer goleado 5-0 ante los Bravos de Juárez a mitad de semana. Es por esto que querrán sacarse la espinita en la Liga MX, y qué mejor para esto que dar el golpe en la casa de “La academia”, que no gana como local desde la jornada 7 del torneo anterior.