miércoles, 6 de julio de 2016

Atlético Nacional ganó 2-0 al Sao Paulo


Ventaja en Medellin. El Atlético Nacional derrotó 2-0 al Sao Paulo en su visita a Brasil en la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2016.

Atlético Nacional venció a domicilio al Sao Paulo en la Semifinal de ida de la Libertadores. El equipo colombiano se lleva una ventaja de 2-0 frente a un Sao Paulo que no hizo valer la localía y tiene ya un pie en la final.

Con goles de Borja al 81' y 87', el Atlético Nacional recibirá a Sao Paolo en el duelo de vuelta.

Previa del partido

El Sao Paulo de Brasil y Atlético Nacional jugarán esta noche los primeros 90 minutos de las semifinales de la Copa Libertadores 2016. El Sao Paulo recibirá esta noche al equipo colombiano en el primer duelo de la llave.

El equipo de Edgardo Bauza buscará hacer valer la localía frente al Atlético Nacional. Sao Paulo es el único equipo de Brasil que aún participa en la Libertadores. Ganso, Kelvin y Cueva no podrán jugar en esta semifinal, y son duda para el duelo de vuelta.

Por parte del conjunto colombiano, Jonathan Copete y Víctor Ibarbo salieron en este mercado de fichajes. Se espera que el Atlético Nacional aline a Miguel Ángel Borja y Marlos Moreno en el eje ofensivo.