jueves, 14 de julio de 2016

¡Independiente del Valle Finalista de la Copa Libertadores!


Justo Finalista. Independiente del Valle está a un sólo paso de la gloria continental, al vencer 3-2 (5-3 global) a Boca Juniors en la Bombonera.

Independiente del Valle derrotó 3-1 a domicilio a Boca Juniors. Con marcador global de 5-2 Independiente es finalista de la Copa Libertadores 2016.

Cristian Pavón adelantó al conjunto Xeneize al minuto 4'. Pero Independiente del Valle repitió la fórmula de la semana pasada y consiguió venir de atrás y remontar el marcador.

Al minuto 25' Luis Caicedo igualó los cartones. Para la segunda parte en menos de dos minutos la noche se le vino encima al conjunto de Boca Juniors. Al 50' Bryan Cabezas anotó y al 51' Julio Angulo sentenció el encuentro. Al 91' Cristian Pavón descontó para Boca


Previa del partido

Boca Juniors buscará remontar el 2-1 de la ida esta noche cuando reciba a Independiente del Valle. La semifinal de vuelta de la Copa Bridgestone Libertadores nos traerá grandes sorpresas, será el conjunto xeneize capaz de remontarle al caballo negro de la competencia y así acceder a la gran final de la Copa Libertadores 2016?

Boca llega de perder 2-1 con goles de Pablo Javier Pérez, Bryan Cabezas y José Ángulo.




Independiente remontó 2-1 ante Boca Juniors

Mantienen ventaja. Independiente del Valle venció 2-1 a Boca Juniors en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Independiente del Valle vino de atrás y remontó 2-1 ante Boca Juniors en un partido muy cerrado. El conjunto ecuatoriano supo remontar el marcador ante el conjunto Xeneize.

Pablo Javier Pérez anotó para Boca al minuto 13' del encuentro. Para la segunda mitad Independiente del Valle descontó al 62' por conducto de Bryan Cabezas y remontó al 76' con tanto de José Ángulo.

Boca Juniors estuvo muy cerca de igualar el marcador.

Independiente y Boca se verán las caras de nuevo en Argentina el próximo Jueves 14 de Julio.

Previa del partido

Boca visita a Independiente del Valle en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El conjunto Xeneizes buscará sacar un buen resultado en su visita a Quito.

Boca Juniors está en busca de su séptima Copa libertadores, para ello deberá de dejar en el camino al conjunto de Independiente del Valle, que ha sido el caballo negro de la competencia al eliminar al actual campeón River Plate.

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, contará con su plantilla completa para afrontar este compromiso. Independiente del Valle intentará hacer valer la localía y la la altura de Quito.