domingo, 31 de julio de 2016

Arsenal goleó 3-1 a Chivas


Otra goleada. El Arsenal de Inglaterra venció contundentemente 3-0 a las Chivas de Guadalajara.

Los Gunners de Arsene Wenger golearon 3-1 a las Chivas de Matías Almeyda en la pretemporada del Arsenal. En un duelo de pretemporada para el equipo gunner, las Chivas cayeron 3-1 ante Arsenal en el StubHub Center de California, Estados Unidos.

Rob Holding adelantó a los Gunners al minuto 34'. Para la parte complementaria Chivas salió irreconocible y el cuadro gunner aprovechó.

Al minuto 50' Oxlade-Chamberlain puso el 2-0 en el marcador y tan solo 6 minutos después Chuba Akpom puso el 3-0 en el marcador. Ángel Zaldívar descontó al minuto 73' desde los once pasos tras una falta dentro del área de Debuchy y puso el 3-1 final en el marcador.

Chivas se enfrentará a Querétaro en la próxima jornada de la Liga MX.

Previa del Partido

Chivas se enfrentará esta noche ante el Arsenal de Inglaterra en un partido amistoso. El conjunto de Matías Almeyda se medirá a un gigante del fútbol mundial, los gunners, el problema está en los últimos tres resultados del conjunto de Guadalajara, de los cuales dos han terminado en abultadas goleadas.

Pese a estar en plena participación en el Apertura 2016 de la Liga MX, Chivas se enfrentará esta noche en los Estados Unidos ante Arsenal, quien ve en el conjunto mexicano una prueba más para su pretemporada. Arsene Wenger y compañía habían programado este encuentro desde Febrero de este año.