martes, 26 de julio de 2016

Jaguares goleó 4-1 a Chivas


Los Jaguares de Chiapas golearon 4-1 al rebaño sagrado en su visita al Omnilife, en actividad del grupo 2 de la Copa MX.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara perdieron 4-1 ante los Jaguares de Chiapas en el Grupo 2 de la Copa MX. El conjunto de Matías Almeyda estuvo gran parte del juego con inferioridad numérica.

Al minuto 19' Nestor Calderón salió expulsado del terreno de juego; pese a ello el rebaño se fue al frente del marcador al minuto 38', pero poco les duró la alegría. Al 40' José Ayoví igualó los cartones.

Para la segunda parte Jaguares tomó ventaja de la superioridad numérica y con goles de Dieter Villalpando (72'), y doblete de Martín Zúñiga (83 y 85') el cuadro chiapaneco se adueñó de los tres puntos en su visita al Estadio Omnilife.

Para la próxima jornada Chivas visitará a los Xolos de Tijuana, Jaguares recibe a Toluca.

Previa del partido

Las Chivas de Guadalajara se enfrentan esta noche ante los Jaguares de Chiapas en la Copa MX. El Grupo A medirá al conjunto tapatío ante la escuadra de la selva chiapaneca en un duelo muy interesante de la Copa MX 2016.

Matías Almeyda dirigirá esta noche al rebaño sagrado con miras en defender su título de campeón. Se espera que el técnico argentino de rotación a su plantilla de cara a afinar detalles y dar descanso al cuadro titular.

Este encuentro será exclusivo de Chivas TV, donde ya debutó en la jornada pasada de la Liga MX, con un sin número de comentarios variados. Vergara y compañía tendrán esta noche la oportunidad de afinar detalles de cara a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016.