sábado, 23 de julio de 2016

Chivas venció 1-0 a Monterrey


Debut con triunfo. Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron por la mínima a los Rayados de Monterrey en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016.

En el debut de Chivas TV, el Guadalajara derrotó 1-0 a Monterrey con gol de Nestor Calderón. El conjunto tapatío arrancó con el pie derecho en casa tras vencer al actual subcampeón del fútbol mexicano, pese a las múltiples fallas de su plataforma.

El único tanto de la noche cayó al minuto 67' con un tremendo disparo raso desde fuera del área que terminó perforando las redes del Monterrey.

En la próxima fecha Chivas se medirá ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente. Rayados recibirá a Cruz Azul en Monterrey.

Previa del Partido

Las Chivas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey se enfrentan en el debut de Chivas TV en la Jornada 2 del Apertura 2016. Un partido con uno de los promedios de gol más altos desde el inicio de los torneos cortos. Hay pronóstico de goles para este sábado en el estadio Chivas. En 42 partidos, Chivas y Rayados llevan un promedio de tres goles por partido, y NUNCA ha habido un empate a cero en el marcador.

El “Rebaño sagrado” de Matías Almeyda quiere reponerse de un amargo debut en la primera jornada liguera, al caer 1-0 en su visita a Pumas. Y el panorama rojiblanco para el sábado ciertamente es alentador: tendrán el apoyo de su afición en el estreno en casa, y suman tres victorias al hilo frente al conjunto regiomontano que dirige el “Turco” Mohamed.

Rayados, por su parte, viene de un pálido empate ante Puebla como local, y quiere hacer valer su condición de candidato al título después de haber conseguido el subtítulo en el Clausura 2016. Los blanquiazules llegan a Guadalajara con dos ausencias clave: Edwin Cardona, quien fue expulsado en la primera fecha, y Dorlan Pabón, quien fue convocado a la selección Colombia para jugar los Olímpicos de Rio 2016. Los colombianos son dos piezas vitales para Mohamed, que sin embargo cuenta con un plantel más que completo para buscar los 3 puntos ante Chivas.