domingo, 10 de julio de 2016

¡Chivas irá a la Copa Libertadores 2017!


A Libertadores. Chivas ganó 2-0 a Veracruz y se coronó con el título de la SuperCopa MX.

Con goles de Orbelín Pineda y Omar Bravo, Chivas venció 2-0 a Veracruz y ganó la SuperCopa MX en el debut de Chivas TV. El conjunto de Matías Almeyda se llevo como premio un boleto a la Copa Bridgestone Libertadores 2017.

Al minuto 44' Orbelin Pineda adelantó al rebaño sagrado. Al 90' Omar Bravo sentenció el encuentro y Chivas levantó su primer título de la temporada.

Previa del Partido

Las Chivas de Guadalajara se enfrentan a Veracruz en la SuperCopa MX por un boleto a la Copa Libertadores 2017. Los dos últimos campeones de la Copa MX, se medirán esta noche en la SuperCopa MX, en donde estará en juego un boleto a la Copa Bridgestone Libertadores 2017.

El Estadio StubHub Center alojará el encuentro de la Super Copa MX. Chivas inaugurará su plataforma Chivas TV para este encuentro. El rebaño sagrado es consciente de la trascendencia de este partido, por lo que buscará sin duda alguna tomar el protagonismo de cara al arranque del Apertura 2016.

Chivas debutará en el Apertura 2016 el próximo domingo 17 de Junio en Ciudad Universitaria, cuando se enfrente a Pumas en la Jornada 1 del torneo. Matías Almeyda podrá afinar sus últimos detalles de cara al próximo torneo.

Veracruz por otro lado, buscará tomar esta oportunidad para participar en un torneo internacional. Pablo Marini tomó las riendas del equipo recientemente. Los Tiburones Rojos de Veracruz arrancarán el Apertura 2016 cuando visiten a Querétaro en la Corregidora el próximo sábado 16 de Junio.