domingo, 3 de julio de 2016

Cruz Azul ganó 2-1 a Rayados


Al último minuto. La Máquina Celeste de Cruz Azul se adjudico un lugar en la Final de la Copa Socio MX al derrotar 2-1 a los Rayados de Monterrey.

La Máquina Celeste de Cruz Azul ganó 2-1 a los Rayados de Monterrey en el BBVA Compass Stadium. Con un gol del joven canterano Víctor Zúñiga, el equipo de Tomás Boy se metió a la final de la Copa Socio MX.

Dorlan Pabón anotó al minuto 41' para Rayados. Al 46' Joffre Guerrón igualó el marcador y al 86' Zúñiga le dio el triunfo al Cruz Azul

Previa del Partido

Cruz Azul y Monterrey se verán las caras en las semifinales de la Copa Socio MX. Cementeros y Rayados buscarán levantar el título del torneo, además de afinar detalles de cara al arranque del Torneo Apertura 2016.

El BBVA Compass Stadium abrirá sus puertas para alojar este emocionante encuentro entre el actual subcampeón del fútbol mexicano y el Cruz Azul. El conjunto de la Máquina Celeste buscará por 19 año consecutivo romper su sequía de títulos en el fútbol mexicano.

Rayados llega tras una intensa pretemporada en Cancún y buscará continuar con el dinamismo que lo caracteriza esta noche cuando enfrente al Cruz Azul. El ganador de este encuentro tendrá un boleto a la final de la Copa Socio MX.