jueves, 7 de julio de 2016

¡Francia avanza a la Final de la Eurocopa 2016!


El anfitrión a la final. La selección francesa de fútbol ganó 2-0 a Alemania y avanzó a la gran final de la Eurocopa 2016.

Francia eliminó a Alemania con doblete de Antoine Griezmann. El anfitrión hizo valer la localía y derrotó a Alemania con gran actuación del delantero francés Antoine Griezmann.

Tras una primera parte de dominio total del conjunto Aleman. El primer tanto del encuentro cayó desde los once pasos al minuto 45' tras una mano de Schweinsteiger. Antoine Griezmann venció a Manuel Neuer.

Al minuto 72' del encuentro Griezmann selló su doblete tras un error defensivo de la defensa alemana.

Con este resultado Francia se va a la Final contra Portugal el próximo domingo 10 de Junio.

Goles del partido

Previa del partido

Alemania se enfrentará a Francia esta tarde en el Stade Vélodrome de Marsella. Disfruta en vivo del partido Francia vs Alemania 2016. El anfitrión recibe al gran candidato, en un duelo que definirá al segundo finalista del torneo.

Francia llega a este partido tras golear contundentemente a Islandia, mientras que Alemania eliminó a Italia en la tanda de penales. Francia y Alemania nunca se han enfrentado en las semifinales de la Eurocopa.

Joachim Löw deberá de lidiar con las importantes bajas de Mario Gómez, Sami Khedira, Bastian Schwensteiger y Benedikt Höwedes por lesión. Matts Hummels se pierde el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Francia por su parte no tiene ninguna baja en su plantilla, se espera que Didier Deschamps mande al terreno de juego a los mismos hombres que golearon ante Islandia en los cuartos de final.

El árbitro esloveno Damir Skomina será el encargado de dirigir las acciones en el estadio Velodrome. Francia y Alemania son los dos máximos goleadores de la historia de la Eurocopa (72 goles para Alemania, 60 para Francia).