sábado, 23 de julio de 2016

Pachuca derrotó 2-0 a Jaguares


Duro Revés. Los Jaguares de Chiapas cayeron 2-0 ante el actual campeón del fútbol mexicano en la Jornada 2 del Apertura 2016.

Jaguares perdió 2-0 ante los Tuzos de Pachuca en el Victor Manuel Reyna. El actual monarca de fútbol mexicano sacó tres puntos importantísimos en la selva chiapaneca. Stefan Medina (66') y Wilson Morelo (90') anotaron para los Tuzos.

Pachuca es lider del torneo con 6 puntos tras la victoria de 2-0 ante Jaguares en el Estadio Victor Manuel Reyna.

En la próxima jornada Jaguares recibirá a Toluca, Pachuca hará lo propio con los Rayos del Necaxa.

Previa del partido

Uno es el actual campeón de la Liga MX, el otro pelea por no descender; uno debutó con un triunfo en este Apertura 2016, el otro cayó 2-0 en su visita a América. Dos presentes totalmente distintos estarán frente a frente en el Jaguares – Pachuca del próximo sábado, por la jornada 2 del torneo Apertura 2016. Los “Tuzos” parecen seguir con su ritmo aplastante en el fútbol mexicano, goleando 5-1 a León en la primera fecha y mostrando un nivel de juego realmente excelso, mientras que los chiapanecos de Cardozo dejaron síntomas preocupantes en la primera jornada, como la falta de contundencia en el arco rival.

El historial muestra una clara superioridad del Pachuca sobre Chiapas: en 24 encuentros, el conjunto hidalgo ha cosechado 14 victorias y 4 empates, por solo 6 triunfos de los felinos de Chiapas. Por pasado y por presente, Pachuca es claro favorito para sumar su segundo triunfo liguero en su visita a Jaguares, pero en el campo son once contra once y todo lo demás queda en segundo plano.

En los Tuzos llega encendido Hirving Lozano, principal figura del equipo, quien marcó dos goles y dio una asistencia en el primer partido. “Chucky” comandará el asalto a la cueva del “Jaguar”, que aún no tiene su plantel completo y sigue esperando la llegada de nuevos refuerzos. Los de Chiapas ya cuentan con la cuota de talento del argentino Jonathan Fabbro, quien hace unos días firmó oficialmente y espera la oportunidad para debutar.