domingo, 31 de julio de 2016

Jaguares derrotó 1-0 a Toluca


Suman tres. Los Jaguares de Chiapas vencieron por la mínima a los Diablos Rojos de Toluca en el Victor Manuel Reyna.

Jaguares venció 1-0 a Toluca con gol de Escoboza en la Jornada 3 del Apertura 2016. El equipo dirigido por Cardozo se quedó con los tres puntos en la visita de los Diablos de Toluca de Hernán Cristante.

El gol cayó al minuto 16 por conducto de Alonso Escoboza.

En la próxima jornada Jaguares se enfrentará a Tigres en el Volcán y Toluca se medirá ante Pachuca

Previa del partido

Este domingo Jaguares recibirá en el Víctor Manual Reyna a uno de los grandes del fútbol mexicano, Toluca, por la jornada 3 del Apertura 2016. Aunque la historia indica que los “Diablos Rojos” son los claros favoritos para quedarse con el triunfo, en el presente solo los separa un punto: mientras los felinos de Chiapas han sufrido dos derrotas en sus presentaciones ligueras, Toluca tiene solo un punto producto de un empate y una derrota.

Mientras el conjunto chiapaneco necesita con urgencia empezar a sumar puntos para alejarse del temido descenso, los “Choriceros” tienen la obligación de clasificarse a la Liguilla y pelear por el título en el año de su centenario, así que ven este partido como la oportunidad perfecta para retomar el buen camino.

El historial liguero favorece ampliamente al Toluca, que en 24 encuentros ha cazado al jaguar en 10 ocasiones, por 5 derrotas y 9 empates. Sin embargo, el presente del equipo que dirige Hernán Cristante no es el mejor y además tendrá las ausencias de Aldredo Talavera y Jordan Silva, quienes fueron convocados por el “Tri” para los Juegos Olímpicos. Los chiapanecos, por su parte, vienen motivados por el gran triunfo conseguido ante Chivas en Copa MX a mitad de semana, y llegan con ganas de repetir dando el zarpazo contra Toluca.