sábado, 23 de julio de 2016

Morelia empata 2-2 con Querétaro


Al último momento. Monarcas y Gallos repartieron puntos en el estadio Morelos, por la jornada 2 del Apertura 2016.

Con un empate sobre la hora de Nery Cardozo los Gallos Blancos de Querétaro empataron 2-2 con Morelia. El cuadro de Victor Manuel Vucetich rescató un punto de su visita al conjunto de Enrique Meza. Morelia deja ir un importante resultado en casa.

Los goles para los Monarcas cayeron por obra de Raúl Ruídiaz (45') y Diego Valdes (58'). Juan Forlín (68') y Neri Cardozo (90') igualaron el marcador para los Gallos Blancos.

En la próxima jornada Morelia visitará a Santos y Querétaro recibirá a Puebla.

Previa del partido

Los Monarcas de Enrique Meza se estrenan este sábado ante su afición en este Apertura 2016, cuando recibirán a Querétaro por la jornada 2 del torneo. Morelia viene de una decepcionante derrota por 2-0 en su debut ante Xolos, mientras que los Gallos llegan con las espuelas afiladas gracias a un estreno triunfal por idéntico marcador ante Veracruz.

Aunque Morelia lleva ya tres partidos sin ganarle a Gallos Blancos como local, el historial general favorece al conjunto michoacano. En un total de 22 partidos, Monarcas suma 12 triunfos, 5 empates y 5 derrotas contra Querétaro.

Pese al mal sabor de boca por haber perdido con un rival directo en la lucha por el descenso, los rojiamarillos han ajustado algunas tuercas esta semana y quieren enderezar el rumbo ante los Gallos de Vucetich. Por su parte, los queretanos llegan al partido ante Morelia con dos buenas noticias: el estreno goleador en la primera fecha de Neri Cardozo, llamado a ser el referente del equipo, y el regreso del atacante Camilo Sanvezzo, quien estuvo cerca de un año fuera de las canchas por una lesión de ligamentos.