sábado, 30 de julio de 2016

Querétaro derrotó 2-1 a Puebla


Cantan en casa. Los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron esta tarde 2-1 a los Camoteros de Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX.

Con doblete de Emmanuel Villa, Querétaro venció 2-1 a Puebla en la Jornada 3 del Apertura 2016. Los Gallos Blancos de Victor Manuel Vucetich continúan invictos y suman 7 unidades en lo que va del torneo.

El cuadro de Gallos Blancos resolvió el encuentro en la primera parte del encuentro, con goles de Emmanuel "Tito" Villa al 28' y 37'.
Navarro descontó para Puebla al 79'.

En la jornada 4 del Apertura 2016, Querétaro visitará a las Chivas y Puebla recibirá a Santos Laguna

Previa del partido

Este sábado se enfrentan en el estadio La corregidora dos invictos en el torneo Apertura 2016: Querétaro y Puebla. Los Gallos Blancos llegan a la tercera jornada con un empate y un triunfo en las dos primeras jornadas, mientras que Puebla ha sumado dos puntos producto de sendos empates, un invicto con cierto sabor a poco para sus aficionados. Es por esto que los “Camoteros” vienen con todo para conseguir su primer triunfo ante Querétaro y encarrilarse del todo para la pelea por entrar a la Liguilla.

La Corregidora es un estadio que se le da bastante bien a “La franja”, ya que suma 5 victorias y 3 empates en 10 partidos jugados allí ante los “Gallos”. De hecho, vienen de ganar allí hace solo unos días, en el partido de Copa MX que Puebla jugó ante Querétaro y ganó por 2-1.

Pero en la Liga MX las cosas son a otro precio, y los “Emplumados” del gran Víctor Manuel Vucetich ya afilan espuelas para la revancha liguera que les permita seguir soñando con la clasificación a la Liguilla.