sábado, 30 de julio de 2016

Rayados empató 1-1 con Cruz Azul



Reparten puntos. El equipo de la Sultana del Norte repartió puntos esta noche ante los dirigidos por Tomás Boy.

Los Rayados de Monterrey igualaron 1-1 esta noche ante la máquina celeste de Cruz Azul en la jornada 3 del Apertura 2016. Jorge Benitez adelantó al cuadro visitante al minuto 20', pero dos minutos después Rayados igualó el marcador con gol de Rogelio Funes Mori.

En la Jornada 4 Rayados visitará a León y Cruz Azul recibirá a los Xolos de Tijuana.

Previa del partido

Este sábado la Liga MX nos regala el que, al menos sobre el papel, será uno de los duelos más atractivos de la jornada 3 en el Apertura 2016, el partido entre Monterrey y Cruz Azul, que hasta ahora han tenido un arranque bastante flojo y parecen estar muy por debajo de su potencial. Aunque el historial general en liga entre ambos favorece ampliamente a la “Máquina Cementera”, Rayados ha sabido equilibrar las cosas en su casa, sumando 8 victorias, 7 empates y 7 derrotas como local. Los regiomontanos querrán, además, vengar la dura goleada 4-0 sufrida en su último enfrentamiento ante los celestes.

Ni Rayados ni Cruz Azul llegan en un buen momento al partido del sábado. Hasta ahora, ninguno de los dos conoce la victoria en esta Liga MX, con un Monterrey que tiene solo 1 punto producto de un empate ante Puebla en la jornada inaugural.

De hecho, ya empiezan a lloverle las primeras críticas al actual subcampeón y a su entrenador, el “Turco” Mohammed, que parece estar sintiendo en su equipo las ausencias de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, a las que ahora se suman las de Alfonso González y César Montes, quienes han sido convocados por el “Tri” para los Olímpicos.

No es mucho mejor el panorama para el Cruz Azul de Tomás Boy. Los “Cementeros” llevan dos pálidos empates en liga, sin haber marcado aún un solo gol en el torneo. Además, la tabla de cocientes empieza a generar preocupaciones en el cuadro de La Noria, que ya está a pocos puntos de las zonas de alto riesgo de descenso. Definitivamente, motivaciones será lo que les sobre a Rayados y cementeros en el partido de este sábado.