miércoles, 27 de julio de 2016

Paris Saint-Germain derrotó 3-1 al Real Madrid



Arrollan al Madrid. El conjunto del París Saint-Germain se impuso ante el Real Madrid por marcador de 3-1 en la International Champions Cup.

El Real Madrid cayó 3-1 ante el París Saint-Germain en su primer partido de pretemporada. El ahora equipo dirigido por Unai Emery arrancó con el pie derecho su participación en la International Champions Cup al derrotar al actual campeón de Europa por marcador de 3-1.

El cuadro parisino se fue muy temprano al frente del marcador con una tremenda jugada individual de Nanitamo Ikone al minuto 2 que terminó en un tremendo golazo. Thomas Meunier selló un doblete al minuto 35' y 40'.

Marcelo descontó para el Real Madrid al minuto 44' tras una pena máxima que convirtió perfectamente. El cuadro blanco no pudo contar con Gareth Bale ni Cristiano Ronaldo.

Previa del Partido

El Real Madrid de Zidane arranca su pretemporada esta tarde ante el renovado Paris Saint-Germain de Unai Emery. Ambas escuadras tienen bajas de jugadores importantes que aún se encuentran de vacaciones. El PSG ya ha confirmado la alta de Hatem Ben-Arfa, mientras que el Madrid sólo ha confirmado a Álvaro Morata.

Este encuentro entre Real Madrid y Paris Saint-Germain se jugará en el Mapfre Stadium de Ohio (Estados Unidos). Paris Saint-Germanin jugará su primer partido importante sin la presencia de Zlatan Ibrahimovic, el cuadro parisino tiene la obligación de conquistar la Ligue1 y buscar la gloria en la Champions League, para ello nada mejor que enfrentar al vigente campeón de Europa.