domingo, 31 de julio de 2016

Morelia derrotó 4-2 a Santos


Monarca Peruana. Los Monarcas Morelia se impusieron 4-2 ante Santos Laguna en su visita al TSM.

Morelia venció 4-2 a Santos en el cierre de la Jornada 3 del Apertura 2016. Con hat-trick del peruano Raúl Ruidiaz, el cuadro de monarcas se llevó los tres puntos a casa.

Diego Valdes adelantó a Morelia apenas al minuto 22'. Al 39' Jonathan Rodriguez igualó el marcador. El peruano Raúl Ruidiaz adelantó al conjunto de Morelia al cierre del primer tiempo.

Para la parte complementaria Raúl Ruidiaz selló su hat-trick con goles al minuto 52' y 74'. Izquierdoz descontó al minuto 74'.

En la próxima fecha Santos visitará a Puebla y Morelia recibirá a los rojinegros del Atlas

Previa del Partido

Hoy vuelve el fútbol de la Liga MX al estadio Corona, donde se enfrentarán Santos Laguna y Morelia por la jornada 2 del torneo Apertura 2016. Ambos equipos llegan a este duelo con la necesidad de sumar puntos, ya que ninguno conoce aún la victoria en este torneo después de dos presentaciones. Los “Laguneros” apenas han conseguido un punto producto de un empate y una derrota en este campeonato, por lo que un triunfo ante Monarcas sería vital para enderezar el rumbo, mientras que la “Monarquía” necesita sumar para alejarse de las posiciones de riesgo en la tabla de cocientes.

El historial liguero en el Corona favorece claramente a los verdiblancos, que le han ganado al Morelia en 14 ocasiones como local, por 5 empates y solo 6 derrotas. Sin embargo, Monarcas llega con el buen sabor de haber ganado en Copa MX esta semana y de haberse llevado la victoria en su última visita a Santos, por 2-3 en el Apertura 2015.

El conjunto “guerrero” que dirige Luis Zubeldía contará con la presencia estelar de Jonathan Rodríguez, principal carta de gol de Santos Laguna para enfrentar a Morelia. Monarcas, por su parte, llega con el peruano Raúl Ruidíaz como gran esperanza en el ataque para dar el golpe en la visita a los verdiblancos.