domingo, 17 de julio de 2016

Santos empató 0-0 con Tigres


¡Ay Sosa! Santos Laguna empató 0-0 con Tigres en el último partido de la jornada 1 del Apertura 2016.

Santos igualó sin goles ante los Tigres en el cierre de la primera jornada del fútbol mexicano. Santos y Tigres protagonizaron un partido muy cerrado en el estadio TSM, sin muchas ocasiones claras de gol.

A 10 minutos del final Ismael Sosa mandó el balón a las redes, pero se anuló por un fuera de lugar inexistente.

La jugada más clara del partido la tuvo Victor Ismael Sosa en los últimos minutos del encuentro, en un uno contra uno frente a Marchesin, en donde el arquero del cuadro lagunero salió avante de la acción.

En la próxima jornada Santos visitará a Veracruz y Tigres recibirá a los rojinegros del Atlas.

Previa del Partido

Este domingo vuelve la fiesta del fútbol al Estadio Corona, donde Santos Laguna y Tigres de la UANL se enfrentarán por la jornada 1 del Apertura 2016. Sin duda es uno de los partidos más atractivos de la fecha, entre dos de los protagonistas de la Liga MX en los últimos años. Santos y Tigres se han enfrentado un total de 51 veces, con 14 triunfos para los laguneros, 14 para los felinos y 20 empates. Un historial bastante parejo que, sin embargo muestra una leve ventaja para los santistas, que llevan 9 partidos sin perder ante Tigres.

Después de caer en la última liguilla ante Pachuca (que a la postre sería el campeón) el Santos de Luis Zubeldía empieza la liga con un objetivo claro: la sexta estrella. A pesar de no estar dentro de los favoritos, el conjunto lagunero ya está acostumbrado a dar sorpresas y meterse en la pelea por el título pese a las apuestas en contra. Con caras nuevas como Andrés Murillo, Fredy Hinestroza o Jonathan Rodríguez, sumadas a los referentes que siguen como Marchesín, Izquierdoz o Djaniny, Santos buscará arrancar la Liga MX de la mejor forma y darle caza al “Tigre” en la primera jornada.

Pero no será nada fácil; Tigres tiene uno de los planteles más costosos de toda la liga, y lo ha reforzado aún más. El equipo de “Tuca” Ferretti fue protagonista del draft con el fichaje más sonado, la estelar incorporación del delantero Ismael Sosa, quien formará una dupla de miedo con Gignac. En el asalto felino al Nuevo Corona también veremos caras nuevas como Francisco Meza, Miguel Herrera Equihua o Luis “Chaka” Rodríguez.