sábado, 23 de julio de 2016

Tigres empata 0-0 con Atlas



Otro empate más. Los Tigres de la UANL igualaron sin goles ante los Zorros del Atlas en la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Tigres empató sin goles ante los rojinegros del Atlas en el debut de los felinos en el Volcán. El equipo de Ricardo Ferretti no pudo romper las redes ante una muy sólida defensa del conjunto tapatío.

Tigres suma dos puntos en la tabla general al igual que los Zorros del Atlas.

En la próxima jornada Tigres visitará al Club América y Atlas recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Previa del Partido

Tras sendos empates en sus estrenos en esta Liga MX, Tigres y Atlas se enfrentarán por la segunda jornada del Apertura 2016 en busca de sumar sus primeros tres puntos en la competición. En el estadio Universitario y ante su afición, los felinos irán por su primer triunfo a costa del conjunto tapatío, aunque no será nada fácil. El historial entre ambos es realmente parejo, con 12 triunfos para los de la UANL, 13 para los rojinegros y 13 empates en 38 partidos.

El conjunto regiomontano que dirige “Tuca” Ferretti quiere hacer valer la condición de local y la jerarquía de su plantel, uno de los más costosos de la liga. Pese a todo su potencial, Tigres notó la ausencia de su estrella en el ataque, el francés Andre-Pierre Gignac, y quedó debiendo en su presentación al no pasar del 0-0. Ante Atlas tendrá una oportunidad de oro para justificar su favoritismo al título.

Los “Zorros”, por su parte, empataron 1-1 en casa ante Toluca en la primera fecha. Pese a dominar el encuentro casi de manera absoluta, Atlas dejó escapar los tres puntos y además sufrió la expulsión de Javier Salas, quien será baja ante Tigres. En su segunda prueba de fuego, el conjunto de José Guadalupe Cruz querrá sacarse el clavo de la fecha pasada, y nada mejor que hacerlo ante uno de los principales candidatos a quedarse con el título.