domingo, 10 de julio de 2016

¡Tigres Campeón de Campeones!


Se estrena. Tigres venció 1-0 a Pachuca en el StubHub Center con gol de Sosa.

Con gol de Ismael Sosa, Tigres derrotó 1-0 a los Tuzos de Pachuca por el título de Campeón de Campeones. Con el apoyo de Rob Schneider y su familia en el StubHub Center, los felinos lograron vencer al actual campeón del fútbol mexicano.

El único gol del partido cayó al minuto 25' por conducto del nuevo fichaje Victor Ismael Sosa, el argentino consiguió mojar por primera vez con la playera felina.

El duelo entre Tuzos y Felinos terminó con diez hombres de cada lado; Guido Pizarro se fue al 56' por parte de Tigres y Ruben Botta al 82' por los Tuzos.

Damián Álvarez salió lesionado al 88' tras una buena actuación en el partido. Sosa tuvo el arco totalmente vacío al minuto 90' pero desperdició la oportunidad.

Previa del Partido

Llego el momento de definir al campeón de campeones, Tigres se medirá ante Pachuca en un duelo que reunirá a los campeones de los dos últimos torneos. El estadio StubHub Center alojará este emocionante encuentro entre Tuzos y Felinos.

Tigres se coronó del Apertura 2015 frente a Pumas, en un duelo cardiaco que se definió en los penales. Pachuca por su parte se impuso de la misma manera ante los Rayados de Monterrey.

El equipo de la sultana del norte llega ampliamente reforzado, lo que ha creado muchísima expectación en la afición del equipo dirigido por Ricardo Ferretti. Pachuca se reforzó con Raúl López, Wilson Morelo y Mateus Conclaves.

Tigres arrancará el Torneo Apertura 2016 cuando visite a Santos Laguna en el estadio TSM. Pachuca hará lo propio cuando reciba a León en el estadio Hidalgo.