viernes, 22 de julio de 2016

Veracruz ganó 2-0 a Santos


Sus primeros tres. Los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron a Santos Laguna por marcador de 2-0 en el estadio Luis Pirata Fuente.

El conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 2-0 a Santos en la Jornada 2 de la Liga MX. El cuadro de Pablo Marini se estrenó en casa quedándose con los tres puntos.

Gabriel Peñalba anotó un doblete (18', 89') lo que le dio el triunfo a los “Escualos”.

En la jornada 3 Veracruz visita a los zorros del Atlas, Santos recibe a Monarcas Morelia.

Previo del partido

Tras el debut liguero de la semana pasada, Veracruz y Santos Laguna se enfrentan este viernes en busca de sus tres primeros puntos en el Apertura 2016. Mientras los Tiburones sufrieron una dura derrota por 2-0 en ante Querétaro en la jornada 1, Santos se llevó un valioso empate 0-0 en su visita a Tigres, por lo que ambos clubes llegan al Luis “Pirata” Fuente con la primera victoria liguera en mente.

Las estadísticas recientes no favorecen mucho a los “Escualos” de Pablo Marini, que ya llevan cinco derrotas al hilo (contando el torneo pasado) y además cayeron 0-3 la última vez que recibieron la visita del conjunto lagunero. El historial general también favorece ligeramente a los de “La comarca”, que en 23 partidos tienen 10 triunfos, 6 empates y 7 derrotas ante Veracruz.

Pero no hay mal que dure cien años, y los Tiburones Rojos se han reforzado bien en el draft para alejarse del temido descenso, por lo que los objetivos siguen intactos aún. Este viernes se presentarán ante su afición por primera vez en esta Liga MX, así que el Santos de Zubeldía será el mejor sparring para empezar a ver de qué están hechos los "Escualos" de Marini.