miércoles, 17 de agosto de 2016

Abren 'Conca' con suplentes

Anuncios
Por: Érick Rodríguez (17 agosto 2016)

El camino rumbo al Mundial de Clubes 2017 arranca hoy para Tigres, que visitan a las 21:00 horas al Herediano de Costa Rica.

El sintético del Estadio Eladio Rosabal Cordero, de Heredia, será el escenario del duelo, el primero de los felinos en este certamen dentro del Grupo G, mientras que para los locales será el segundo, luego de que la semana pasada empataron ante Plaza Amador, de Panamá.

Ricardo Ferretti, técnico de los auriazules, llevó un cuadro alternativo para el encuentro, pero integrado por elementos de experiencia como Damián Álvarez, Jurgen Damm, Jorge Torres Nilo, José Rivas, Jesús Dueñas y Luis "Chaka" Rodríguez, por lo que tendrá un buen plantel para abrir el certamen.

Los Tigres se mantienen invictos y sin gol en contra en la Liga MX y esperan arrancar de la misma forma la Concachampions, aunque su rival, que es dirigido por el ex jugador costarricense Hernán Medford, sabe que debe aprovechar la localía si quiere aspirar a ganar el único lugar disponible para la siguiente ronda en el Grupo G.

Con el Herediano, que es sublíder del torneo tico, participan jugadores como Yosimar Arias, quien jugó en el 2011 con los Dorados de Sinaloa, y Randall Azofeifa, quien jugó en Bélgica y Turquía. Para buscar el apoyo de su afición, el cuadro local puso las entradas de Sol al 2x1.

Tras caer ante el América en la Final de la Concachampions de este año, los Tigres buscan la revancha en la edición 2016-2017 del torneo, que tiene un lugar para el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos del 2017.

Pero primero viene un duro andar que inicia hoy en Heredia, pues el cuadro felino, que ayer fue acompañado por 25 aficionados en el llamado TigreCharter, primero tiene que sortear la Fase de Grupos.
Anuncios