viernes, 12 de agosto de 2016

Columna San Cadilla Mural - 12 Agosto 2016

Anuncios
Vientos de cambio

Tras el fracaso del Tri Olímpico será interesante lo que suceda con la Selección Mexicana.

Primero habrá que ver lo que pasará con el "Potro" Gutiérrez porque parecía que podría seguir como auxiliar de Juan Carlos Osorio, pero todo indica que esperará una oferta de algún equipo para pasar a ser de los DTs de clubes.

Justo en tres semanas, México visitará a El Salvador y el 6 de septiembre recibirá a Honduras para cerrar la etapa que clasifica al Hexagonal Final y en el que el Tri ya está apuntado.

Pero créanme que el ya estar clasificados no significa para nada que no habrá presión en estos duelos.

Para empezar, el colombiano ya no convocará a los mismos jugadores que llamó para la Copa América y que le hicieron tener que ver el partido del terror más de 10 veces completito y a todo color, más las partes editadas.

Y no sólo eso, si creen que uno de los seguros en el once inicial seguirá siendo Javier Hernández, no estén tan seguros.

Como ya les había comentado, Raúl Jiménez le encanta al "SieteCero" Osorio y con la molestia que hay con "Chicharito" por los temas que ya les he contado, es muy probable que el titular sea el atacante del Benfica.

Estos son los movimientos que se avecinan. Ya si alguno de ustedes estaba esperando que tras los malos resultados renunciara Decio de María, Osorio, Santiago Baños o se juntaran los dueños a echar para atrás la Regla del 10/8, les recomiendo tomar asiento.

Más quejas

¿Saben ustedes en qué se parecen las calles de la Perla Tapatía con ChivasTV?

En que mientras más días pasan, más fallas y quejas hay en su contra.

Como les platiqué el lunes, el que hayan abierto la transmisión del partido ante Querétaro no acabó con el problema, pues los que pagaron antes de que lo liberaran gratis ahora están pidiendo el reembolso.

La bronca es que el costo no es el mismo para el próximo juego, que es ante Atlas, así que ahí viene la disyuntiva ¿se los valen o solamente les tomarán el dinero a cuenta?

La cosa es que unos eran aficionados a los Gallos y están pidiendo el dinero de regreso porque no les interesa otro juego del Rebaño, aunque sea Clásico.

Muchos otros se han quejado que en el teléfono que tienen para atender al público no contestan jamás, y en el sistema para chatear con algún encargado tardan horas en responder.

Lo que les ha fallado principalmente es el sistema al momento en que alguien contrata un sólo partido, porque hubo casos que les abría la señal al contratarlo días antes, pero el día del partido les decía que su señal ha caducado, Plop.

Y los dolores de cabeza no terminan ahí para las Chivas, porque los dirigentes están preocupados al darse cuenta que muchos aficionados han optado por comprar Roku y ver los partidos con la señal de Univisión, sabiendo que podrán hacer eso al menos 2 añitos más.

En Chivas ya preparan la manera de ponerse al corriente y servirle a sus aficionados como merecen, pero por lo pronto pasan los días y no se ve nada claro.

Ahí viene el 'Tata'

La guillotina para Tomás Boy está más que afilada.

La paciencia del hijo de Billy Álvarez, Robin, quien es el que ha tomado las últimas decisiones en Cruz Azul, está a punto de agotarse.

A tal grado ha subido la tensión que el sábado pasado hubo intercambio de gritos entre Tomas y Robin, porque el segundo exigió resultados a la brevedad. El mandamás de los celestes le alcanzó a manotear al "Jefe" para decirle que sólo le van a dar un chance más.

Yo ya les había dicho que el "Tata" Martino era una opción para el León, pero no lo descarten para Cruz Azul, a final de cuentas los representantes lo andan ofreciendo al mejor postor, que no es el que tenga mejor plantel, sino el que le ponga más lana.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios