miércoles, 24 de agosto de 2016

Columna San Cadilla Mural - 24 Agosto 2016

Anuncios
El divino 'Profe'

Quien ha caído con el pie derecho en el Atlas es el "Profe" Cruz.

A la directiva la tiene encantada con su propuesta futbolística, sus resultados y el ambiente en el vestidor, es más, cómo estará la cosa que ¡hasta guapo se les está haciendo!

Los dirigentes no sólo están felices, sino que ya han empezado a soñar, al igual que la afición (oootra vez) en que este torneo puede ser el bueno para volver a levantar la copa. No, no me refiero a nada que tenga que ver con el alcohol, ya sé que luego luego ustedes empiezan con su bullying.

Pues también los jugadores están muy content... bueno, quitémosle el "muy", porque el sábado sí hubo un pequeño inconveniente, aunque también de éste logró salir más o menos adelante.

Como veía que le estaba costando el partido a Rafa Márquez y evidentemente no podía sacarlo, el DT hizo su primer cambio metiendo a Javier Salas para hacer esa función y mandar al de Zamora como líbero.

El problema es que eso provocó que las Chivas se les fueran encima y en la primera que pudieron pasar la media cancha, al perder la pelota los agarraron ca...ncheando medio desacomodados, acabando la jugada en el penalti en contra.

Ahí Rafa le avisó al "Profe" que no podían seguir jugando así y modificaron el planteamiento con otro cambio, mandando a volantear más libre a Salas.

Al final el DT mostró sus dotes de mago y de la manga se sacó la explicación que hubo una "confusión", pero que él no había mandado la línea de cinco.

Fue extraño que la "confusión" haya durado 10 minutos y en realidad lo que logró Cruz fue apagar el fuego para que no hubiera más inquietudes con el tema.

Además de esto, José Guadalupe ha estado al pendiente de todos los partidos de la Sub 17 y Sub 20, viendo en vivo a los juveniles, algo por demás extraño en un entrenador del primer equipo y ya consagrado en la Liga MX.

Algunos dicen que es por el bono que tiene, de que si asiste a los duelos recibirá una prima al final del torneo, aunque yo más bien creo que lo hace por convicción.

Créanme que espero que esta luna de miel dure mucho tiempo y no como en otros clubes, cuando los resultados no llegan y la desesperación hace de las suyas.

Acaba el misterio

Listo señores, ya supimos qué fue lo que sucedió con Chivas TV.

Todos los problemas de la transmisión fueron obra de los espíritus chocarreros a los que Jorge Vergara les llamó "hackers".

Es por eso que vimos tanto tiempo a la protagonista de la noche, la silla solitaria, aunque a ésta no la giraba López Dóriga.

Por eso vimos también al medio tiempo que apareció cantando Pablo Montero como si estuviera en el Estadio de las Chiv... ¿Qué? Ah, ¿eso sí fue real? ¿Lo invitaron a él a cantar bajo la lluvia como parte de la sorpresa a la afición? ¡#Avísenme!

Digo, yo creo que pudieron invitar a alguien más, sobre todo algún cantante que no saliera a cantar (es un decir) con media estocada encima, aunque de plano parecía que ya andaba credo, es decir, entre crudo y p... bueno, ustedes me entienden.

El otro problema que traía era que venía rosado, aunque no caminaba zambo, pero en donde lo maquillaron dejó mucho talco regado o al menos me dicen que eso parecía el polvo que encontraron.

El caso es que ya Omniyorch dejó tranquilos a sus aficionados asegurándoles que el "pequeño intervalo" en el que falló el asunto será solucionado en uno o dos partidos.

Aquí me saltan algunas dudas: primero, ¿eso significa que ya sabe que los volverán a hackear uno o dos partidos? Segundo, ¿para el dueño de las Chivas un "pequeño intervalo" son 45 minutos? Tercero, ¿El dinero que la gente ha pagado será devuelto en "pequeños intervalos"? Cuarto, si Claro Sports tenía hasta 15 canales al mismo tiempo en Juegos Olímpicos, ¿por qué ahí no veíamos una silla solitaria cada minuto? Es pregunta.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios